Restaurante Casa de Arrueiro

Datos de Casa de Arrueiro
Valoración Media:
8.2 10
SERVICIO DEL VINO:
6.0 10
COMIDA:
8.5 10
ENTORNO:
10.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: A Coruña
Localidad: Laxe
Dirección: Lugar de Arrueiro S/N
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Domingos noche, lunes y martes todo el dia

Teléfono


Opiniones de Casa de Arrueiro
OPINIONES
2

En soesto laxe: CASA DO ARROEIRO, buenísimo, barato, nuevo, casa rural restaurada. vale la pena. recomendado. nueva cocina. el chef creo que es profesor de escuela de hosteleria, muy amable y sencillo; tengo entendido que se lo curraron en "la estación de cambre" cerca de la coruña. los dias que estuve no tenia mucha gente. abrió a principios de año, les falta ayuda y animo, hay que probarlo. vale la pena darse un paseo después de comer por la playa de traba, o tomarse un refrigerio en la taberna "corteingles" del cruce de Baio, 500 metros antes del restaurante; tiene chimenea de leña, sofás caseros, mando de la tele y dejan dormir una cabezadita, un cielo la dueña.

Encantador Restaurante que pertenece a la casa rural que lleva el mismo nombre, dirigido por Miguel G. Silvarredonda. Situado en una zona de gran interes paisajistico y con una decoracion digna de apreciar.
en cuanto al restaurante, destacar la cocina tradicional con toques de nueva cocina y en la que cabe destacar una cocina de mercado.
En cuanto a la carta de vinos una selecion de las mas importantes DO. y sobre unos 60 vinos diferentes. Vale la pena conocerlo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar