Restaurante Abokados

3
Datos de Abokados
Valoración Media:
5.2 10
Servicio del vino:
4.7 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
6.3 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de Abokados

Buena elección para disfrutar de una agradable cena, con un buen servicio (y rápido, parece que lo han mejorado a tenor de algún comentario anterior) y excelente cocina, sobre todo materias primas. Comenzamos con unos pinchos de queso y frutas, muy correctos, y una tempura de pescado, mucho mejor. Las carnes excelentes, parece que son traídas de Argentina, pero los postres muy limitados, parece mentira que un sitio como éste tenga una oferta de postres tan limitada (de hecho no los tienen en carta), y no pueden ofrecerte sólo helados y sorbetes, además de un soufle de chocolate muy normalito. La carta de vinos, correcta, pero la botella servida a una temperatura algo inferior a la adecuada. En líneas generales bien. Es recomendable. Posiblemente repetiremos

Postres

Tras un periodo sin éxito de público, el 114 cambia de "look" y de concepto. Una carta más sencilla, mejores precios y, en mi opinión, un local desmejorado respecto al anterior mucho más equilibrado y bonito y del que me gustaba casi todo salvo el exasperante -por lento- ritmo de cocina. Cada vez más cosas y menos pulcritud en el cuidado del espacio. Los vinos que deberían prometer por la Cava del Mencey (ambos locales son uno), no tienen interés ni están seleccionados con criterio y hay demasiados en carta que no están. El servicio de cocina sigue siendo excesivamente lento. Francamente creo que seguirá sin ser más que un lugar agradable para tomarse un tapita y una caña al aire libre aunque sea el aire del tráfico de la Rambla. Es lo único que ha funcionado y creo que así seguirá siendo. Aún así, dentro del nivel gastronómico de la ciudad, Abokados está por encima de la media y entre los restaurantes donde se come algo más que lo de siempre.

Después de asistir al desfile de modelos de una conocida y prestigiosa tienda de la ciudad, en el Hotel Mencey, nos dispusimos a buscar restaurante rápidamente en la zona, siendo la mejor opción el "Abokados".
Compartiendo local con "La Cava del Mencey" este tiene un mayor atractivo en cuanto al diseño, cosa de lo que, como siempre he afirmado, carecemos en esta ciudad.
Al entrar ya nos damos cuenta que el trato va a ser amabilísimo durante toda la velada, pues es lo que más valoro en la escala de puntuación.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar