Restaurante El Foro en Valencia

Restaurante El Foro

Datos de El Foro
Precio Medio:
37 €
Valoración Media:
6.2 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
6.3 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: L'Eixample
Dirección: C/Ballesteros, 3
Código postal: 46002
Tipo de cocina: Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: domingos y en agosto

Teléfono


3 Opiniones de El Foro

He visitado este establecimiento en varias ocasiones y a posteriori, siempre me ha transmitido una suave sensación de satisfacción, lo que en ocasiones ya es decir mucho.

De cocina tradicional, recuerdo positivamente su arroz al horno y su servicio esmerado.

No tiene platos espectaculares, pero se puede recomendar por su honestidad.

Cena para 3 en el Foro el día 26 de diciembre . Restaurante fundado por los antiguos camareros de Chacalay tras su cierre , ubicado en un centrico local .
A pesar de ser el dia después de Navidad , lleno total . Local de sencilla decoración , con mesas algo juntas y techos bajos ( lo que proporciona en dias como este una mala e incomoda acústica ) . Servicio atento pero justo de camareros ( quizás si no fuera pq uno de ellos se pasó toda la noche preparando combinados en la pequeña barra que tiene a la entrada...habrían sido mas rápidos ) . No te muestran carta , te lo cantan . Básicamente te ofrecen entrantes para compartir y un par de carnes / pescados .
Elegimos para el centro : anchoas , patatas bravas , fritura de pescado variada y ensaladilla rusa . Acabamos con solomillo trinchadito con patatas al centro . Buena materia prima , cocina tipo " de la abuela " . De postre compartimos tiramisú y fruta pelada .
Buen coperio , carta de vinos limitada a riojas y vinos de la tierra ( muy mermada de existencias , según en camarero por las Navidades ... ) . Nos quedamos con 2 botellas de E. Mendoza Shiraz ( deben cuidar mas la temperatura de conservación ) .
Cafés y gintonics en sobre mesa ( nos tomamos 5 a 6 euros , muy bien preparados ) .
Nos plantamos en 50 euros pax , incluyendo alcohol ( sin esta partida 25 euros pax ) .
RCP algo subida .

Platos tradicionales y otros menos comunes. El plato fuerte es el cocido (los miércoles a mediodía, mejor reservar), pero las picadas también son deliciosas igual que los postres caseros, en especial el tiramisú. Buena relación calidad-precio y buen servicio en un ambiente agradable en pleno centro de la ciudad.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar