Restaurante El Cierzo: Memorable Cierzo


Sus criterios no responden al imperialismo cultural francés y al glamour parisino. No se ajusta al perfil de los señorones que acuden al suntuoso restaurante solo por el lujo.
No señores no. Por lo bien que se come, es por lo que se podrán encontrar unas 10 o 15 mesas llenas.
La pulcritud, el beligerante servicio, la amabilidad y la constante atención, son algunas de las características que hacen de este un memorable lugar en el inconsciente del individuo. Por otra parte se puede analizar desde un punto más subjetivo, la disposición de las mesas, el reservado, la iluminación así como también la ambientación musical, que hacen al comensal, sentirse mejor que en su propio hogar. De cierta relevancia es, comentar el producto que se utiliza. Materia prima de primerísima calidad mostrada en una carta que varía según la estación del año, así como una seleccionadísima bodega.
Citar a la vez, el detalle, o manera de apremiar al cliente, con un pequeño entrante o tapa para ir abriendo boca en un festival de sabores, o por ejemplo el brindis final a cargo de la casa como homenaje a ese memorable rato.

  1. #1

    Javier46

    Que se come? Como es su carta de vinos?

  2. #2

    joordelcas

    El mochilí debe de ser o el dueño, o político. Cuanta explicación sin decir nada. No me he enterado ni el precio del vino, ni de la comida, ni que vino se suele pedir allí, ni que tipo de comida es... En fin seguiré leyendo otros comentarios más antiguos...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar