Restaurante El Cierzo: Una correcta opcion


Comida de jubilación, 21 personas en el comedor privado (más que justos) aunque luego resultó que no había nadie fuera del privado.
Menú cerrado por los organizadores y no sé el precio por cubierto.
Unas cervezas a la entrada y unas copas a la salida que supongo fuera del menú. Tampoco ví carta de vinos pero sí los refrigeradores habiendo cosas interesantes aunque a no sé a cómo de precio. Tomamos, agua aparte, un Protos roble 2010 cumplidor durante toda la cena.

La parte de mantelería, copas, platos correctos; buen servicio y atento llenando las copas de forma correcta y sin agobios pero sin necesidad de pedirlo. Mesas con habitual separación (nosotros estabamos aparte), sillas amplias y cómodas. Agradable decoración.

Platos para compartir: anchoas de tamaño y textura buenos aunque algo insípidas. Pulpo con crema y patata con más patata que pulpo aunque el mismo estaba muy bien de consistencia y sabor. Croqueta de ciervo de buen tamaño, un poco pasada de fuego (demasiado rápido) aunque su interior estaba jugosa y sabrosa.
Plato principal a elegir entre presa ibérica, magret de pato bueno y crujiente la piel, atun en tacos y pasado por plancha que llegó un poco frío pero muy correcto, merluza que me comentaron buena. Todos ellos en ración y emplatado muy correctos.
Postre con una panacota con frutillos rojos, buena, nada pesada ni empalagosa. Se acompañó de un Marina espumante para brindar por el homenajeado.

Sensación final correcta y habrá que ver fuera de menú.

Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar