Restaurante Real Café Bernabéu

Restaurante Real Café Bernabéu

5
Datos de Real Café Bernabéu
Precio Medio:
30 €
Valoración Media:
5.8 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.4 10
Entorno:
8.2 10
Calidad-precio:
4.3 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Chamartín
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: No cierra

Teléfono

Real Café Bernabéu Real Café Bernabéu en Madrid Restaurante en Madrid Restaurante Real Café Bernabéu Real Café Bernabéu Real Café Bernabéu Real Café Bernabéu en Madrid Real Café Bernabéu Restaurante en Madrid Real Café Bernabéu Restaurante Real Café Bernabéu Real Café Bernabéu

5 Opiniones de Real Café Bernabéu

Me invitó mi novia por San Valentín y creo que fue la mejor opción.
Nunca antes había estado y me pareció espectacular, diferente. Primero estuvimos haciendo el Tour por el interior del Bernabéu volvimos al hotel
El menú y el ambiente muy bueno. Casi todo el suelo de césped como si estuvieras en el propio campo. Hay una cristalera enorme de lado a lado con unas vistas de todo el interior del estadio.
Lo que más me gustó la carrillera.
Ya tengo sitio para la próxima visita de amigos porque vi la carta y no era excesivo creo que en 28 euros se puede cenar bien.
Os dejo algunas fotos que he encontrado

Soy de la opinión de que estas webs están más para advertir que para aconsejar. Los buenos restaurantes se ganan la fama por sí solos, y el consejo valioso es el de evitar los malos.
Personal amateur que parece que te hace un favor por dejarte comer allí. Maleducados y sin la mas mínima formación. Atención al cliene nefasta. Todo ello no equilibardo con una comidad que no deja de ser mediocre.
Su único valor, el lugar, las vistas al terreno de juego.
Parece ser que van sobrados por el reclamo del Real Madrid y su estadio. A mí, puestos a que me traten mal, por lo menos prefiero ir a otros sitios donde al menos dan muy bien de comer.

Noche de febrero en Madrid. Crisis. Nadie en la calle. Voy a ver el bernabeu cenando. Hamburguesa lucidita y cerveza. Lo demás, todo emplazamiento. Servicio atento.

Decidí ir con la familia a la terraza de este "multi-espacio gastro-copas-comuniones-despedidas de soltero ó trabajo...".Terraza amplia sobre parte de las gradas del campo de fútbol.Existe otra zona de barra (parte inferior)y una gran zona acristalada;colindante una zona de copas muy ruidosa que llega a ser molesta.Carta distinta del anterior comentario:raciones de picar:aceptable jamón iberico con pan tumaca,buñuelos de bacalao pasables,malas croquetas,correcta ventresca de atún,mero adobado en tacos "buen producto" pero demasiado vinagre en el adobo y por último presa iberica fileteada correcta de punto.Carta de vinos justita:pobre en blancos,un par de rosados ,algún espumoso y algo más de 15 referencias de tintos(posiblemente las mejores elecciones RCP :Pétalos del Bierzo y Mestizaje.Esta fue mi elección).Copas correctas y Tª elevada corregida con una cubitera.Postres "pasables" ,destacaría :Espuma de yogur con frutas.Servicio bastante diligente para el entorno.Al solicitar la factura:2,5 Eur/per por un pan malo y unos "colines" +aperitivo:pequeño plato de aceitunas.Errores de facturación en las bebidas,tanto en el agua,como en el vino...recuerden :revisen los números.

Excelente lugar para una comida ligera, en un espacio lounge en donde domina el blanco y el azul oscuro, los colores del club; magníficas vistas del campo, sobre la grada sur. ES un espacio totalmente no fumador. La carta consiste en algunas entradas originales, siguiendo el toque fashion del local, como el timbal de huevos rotos con tartar de ahumados; también sale mucho el maki-sushi de paella. Luego le siguen algunos platos de parrilla, como la hamburguesa; pescados y algunas carnes, siempre a precios moderados. La recreación del cocido la encontré falta de sabor; las patatas a la importancia con navajas, bien sin más, también se nota un sabor un poco light. No pedimos vino, porque nos apetecía más unas cervezas, pero en la carta tienen marcas novedosas y escogidas, como Pétalos del Bierzo. Servicio atento, a pesar del lleno.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar