Restaurante La Santa Maria

3
Datos de La Santa Maria
Valoración Media:
4.5 10
Servicio del vino:
3.7 10
Comida:
4.7 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de La Santa Maria

En la mejor zona de Sitges, y por lo tanto, en lo mejorcito del "Lago Mediterraneo". Comercial, si, pero paella y fideua correctas, que es al fin y al cabo a lo que vas. Carta de vinos amplia. Parece que tienen lo que ofrecen. Buen precio y buen trato. Amabilidad y servicio: camareros bien entrenados. Buen marketing, que se agradece. Perfecto para una comida de Domingo.

Centro de peregrinage de sitges, quien no ha pasado por sus grandes terrazas y salones, un ejercito de camareros y grandes masificaciones en la puerta del local (nunca hay un :"no hay mesa",eso sí, la tendrás tras una buena espera).
una paella aceptable a buen precio
es correcto

Restaurante situado en pleno paseo marítimo de Sitges. El local es amplio con terraza interior y exterior. El interior tiene, claro, aire acondicionado. La decoración es dudosa. La comida es correcta en los entrantes (tomé ensaladilla rusa). La paella deja (mucho) que desear. El vino de la casa es acorde y deja bastante que desear también, una lástima, ni copas ni nada. El precio lo salva, bastante correcto, y el trato de los camareros también correcto. A destacar que tanto el local está equipado para acoger niños pequeños, como los camareros entrenados para ello. Esto es un plus.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar