Restaurante La cava aragonesa

Datos de La cava aragonesa
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
7.4 10
Comida:
7.2 10
Entorno:
6.1 10
Calidad-precio:
7.8 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Alicante
Localidad: Benidorm
Dirección: plz de la constitucion s/n
Código postal: 03501
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: no

Teléfono


7 Opiniones de La cava aragonesa

Los pinchos regulares.. pero como oferta de vinos por copas no tienen competencia en la zona. 4 rosados.. 3 cavas...8 blancos.. 12 tintos...aproximadamente.
Hay de todo. En general muy comerciales pero encuentras calidad y algo que te guste y se adapte de tus apetencias en cada momento.

Jamas me pude imaginar que en benidorm, podria haber algo como esto.
Para empezar os comentaré que es dificil aparcar, es una calle peatonal, en Agosto imposible ir.
Tiene un barra de pinchos, que tienen muy buena vista, pero que luego no dan la talla cuando te los metes en la boca.
El restaurante espectacular, muy buena vajilla, mejor cristaleria y discreta manteleria que es de usar y tirar.
El servicio es correcto, el encargado conoce vinos muy interesantes, yo como siempre cuando no conozco quien me recomienda vinos, sigo pidiendo mi VALSACRO DIORO 2003, no falla.
Pero tiene una carta con mas de 400 referencias, cuando iba por el postre todavia estaba leyendo la carta, tienen Petrus a 4000€ y crianzas a 12€.
Pedimos de entrada unas navajas a la plancha ricas, un foie espectacular y lo mejor un Jamon y un Lomo que ya les gustaría a muchos sitios carisimos de Madrid, y muy bien cortado.
Los segundos fueron 2 de cocochas de merluza en salsa verde, muy rica la salsa y una dorada a la sal para los otros dos.
Ojo al aceite que tienen del Marques de Griñon.
De postre nos sirvieron un surtido de postres, sencillos pero muy ricos acabamos con un CAVA de postre valenciano un pelin empalagoso.
Cafés y las cañas del aperitivo.
180 Euros 4 pax
Si estais en Benidorm o alrededores y no es Agosto, no dudeis en visitar este paraiso.

Es de visita obligada en Benidorm. Tiene un restaurante en un local y enfrente otro local abierto con una barra amplia para ir de tapeo, con una gran variedad de tapas dispersas por toda la barra. Recomiendo la de salmón enrollado con paté dentro, está buenísima. El único inconveniente es que en verano no hay aire acondicionado, sino ventiladores, y junto con el aire que viene de la calle no son suficientes, sobre todo si hay mucha gente, por lo que el calor puede ser insoportable.

Muy bién. Comimos en el comedor del sótano. fritura y cochinillo, que por cierto era mucho mejor que algunos que he probado en la misma ciudad de Segovia. Se nota mucha calidad en la materia prima en todos los platos. La carta de vinos excelente, todo un libro y con precios más que correctos. Tomamos un Cava Rose de Agusti Torello (12 euros)que no me gustó en absoluto, pero seguramente no era la bebida adecuada para el menu que degustamos.El servicio es profesional pero distante, particularmente lo prefiero. El restaurante tiene otro comedor a nivel de calle pero allí el bullicio de la zona es excesivo. Un lugar para recomendar

Visita obligada si se está en Benidorm, situado en el casco antiguo. Local acogedor, amplio, cómodo, escelente materia prima, ibéricos, montaditos, pinchos... Calidad y cantidad. Una carta de vinos que hacen que segregues saliba, impresionante. Me encanta este sitio, para repetir.

La verdad es que este restaurante es de mis favoritos , el entorno es muy agradable , con algun comedor aislado , el servicio es impecable sin estar omnipresente (personalmente eso me cansa), . El servicio del vino es díficil de superar , tiene una carta de vinos para deleitarse , sorprender y sorprenderse ,.la comida exquisita , calidad.calidad

Totalmente recomendable

Impresionante carta de vinos
excelente los pinchos para degustar en barra
servicio estupendo ,jamon magnifico y buey muy bueno tambien excelente el arzuaga que nos tomamos ,las copas aceptables.
no dejeis de visitar este sitio , prima la calidad de la materia prima ,
un buen sitio para comer agusto , en el casco viejo de benidorm
saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar