Restaurante Carpe Diem Carpe Diem Lounge Club

Restaurante Carpe Diem

1
Datos de Carpe Diem
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
4.0 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 0,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

Carpe Diem Carpe Diem Lounge Club Carpe Diem en Barcelona Carpe Diem Lounge Club Restaurante en Barcelona Carpe Diem Lounge Club Restaurante Carpe Diem Carpe Diem Lounge Club Carpe Diem Carpe Diem Lounge Club Carpe Diem en Barcelona Carpe Diem Lounge Club Restaurante en Barcelona Carpe Diem Lounge Club Restaurante Carpe Diem Carpe Diem Lounge Club

Descripción

El restaurante Carpe Diem Lounge Club, CDLC, de Barcelona es un local a pie de playa de espectacular decoración colonial en el que podemos degustar comida internacional y de fusión.

Ideal para tomar una copa y bailar a ritmo de dj’s. Si hay sitio, sus amplios sofás son el mejor sitio para relajarse, celebrar eventos, reuniones de empresa, cumpleaños o cualquier tipo de fiesta.

Este club se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los puntos en los que, noche tras noche, se reúnen personajes de aquí y de allí que buscan un buen ambiente. Sin duda alguna, este es uno de los locales más de moda de la ciudad y, si queremos ver y dejarnos ver, este es el lugar apropiado.

Entre sus platos cabe destacar la sopa fría de aguacate, tartar de langostinos, brunoise de verduras y cilantro. Lomo de cordero crujiente, ensalda de patata, remolacha y salsa de mostaza verde. Roll de sushi en tempura relleno de langostino, verduras, mango, aguacate y salsa de lima.

1 Opiniones de Carpe Diem

Restaurante en la Playa de la Barcelona. Al lado del Casino y del PUerto Olímpico. A mediodía cocina ligera. Por la noche excelente cocina, buena carta de vinos, y, lo mejor, el público y el servicio.
Imprescindible visitarlo si pasa por Barcelona. Es propiedad de Kluivert, jugador de fútbol holandés, con un gran curriculum europeo, Milán Barça, Valencia...
La comida no es para tirar cohetes. El ambiente, si.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar