Restaurante Norte (RESTAURANTE CERRADO): Restaurante Norte: Si te gusta la carne, y si no, también.


Cuando entras en Norte te sientes un poco en casa. La decoración, la atmósfera transmitida en cada uno de los detalles de la decoración, la pasión por el vino, los espumosos como retratos de la familia sobre los muebles de madera... Parece que te hayan invitado a ir a cenar a casa de unos amigos. Cenamos en el comedor de dentro, tranquilos y cómodos y nos dejamos hacer por los consejos de Pilar.
Tomamos una ensalada de espinacas muy rica, una mollejas como jamás las he comido, con una textura que se deshacía en la boca, un carpaccio de boletus edulis que rozaba lo divino, una ostra guillardeau de un tamaño y calidad excelentes y, como no, un "poco de carne". Bife ancho y babybeef para compartir entre seis personas. Si me das a elegir entre una carne o pescado me inclinaré por lo segundo, soy gastronómicamente hablando más marinero que de montaña, pero cuando las cosas están bien hechas no se debe nunca comparar. Eso sí, me tienes que sorprender mucho para que no me arrepienta de haber escogido pescado. Por eso la otra noche en Norte, probamos un bocadito de cómo se debe comer en el cielo. Materia en estado puro y las manos de un cocinero apasionado con dicho producto, la gastronomía y el cuidado del cliente. De postre probé una tarta tatín exquisita, también. Postres caseros elaborados por la propia Pilar y todo su cariño.
En cuanto al servicio del vino solo tengo buenas palabras para un servicio esmerado, entregado, buen conocedor de su enciclopédica carta y, ante todo profesional.

Un verdadero placer para los amantes de la carne y, para los que no lo son, también.

  1. #1

    Jlggg

    Hace tiempo que no voy, pero suscribo todo el comentario. Siempre he salido muy satisfecho y Pilar es muy conocedora tanto de los vinos como de los quesos.

    Saludos

    José Luis Giner

  2. #3

    chini

    Oooohhhh !! Cuanto tiempo sin saber de Norte, me alegro que todo vaya igual de bien, mas viniendo de una persona tan exigente cono tu....

    Un abrazo.

  3. #4

    Javier46

    Por lo que parece sigue en altisima calidad. Me alegro. Sólo una pregunta : Que vino tomastéis?

  4. #5

    Dani C.

    en respuesta a Javier46
    Ver mensaje de Javier46

    Tomamos un blanco gallego de cuyo nombre no puedo acordarme, un Zarate Cuveé El Palomar y un tinto francés que nos recomendaron, Chemin de Moscou, muy rico por cierto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar