Restaurante Riff: Menu grande 2017


Riff es mi restaurante favorito y lo sigue siendo.

El menu grande se puede consultar en el web del restaurante por lo que no voy a reproducirlo entero, porque además no me acuerdo de todos los detalles.

Ese dia entre snack y tapas tomamos 17 cosas (bocados y platos) y lo acompañamos de un vino austriaco espectacular (el Oso) servido por Paquita la sommelier que es sesacional.

Cocina mediterranea porque usa productos de esta zona, cocina honesta porque no engañá ni decepciona, sencillamente un gran tipo de da de comer grandes cosas.

Este menú incluia dos arroces, uno de levadura de cerveza con un caldo de alitas de pollo superior y otro de arroz neroni (con sepia y tuetano )que para un poco duro si no lo conoces, pero tal como nos explicó y demostró es el punto adecuado para el plato que buscaba hacer. La yema curada es una novedad ya que hace mucho que no veia un huevo en mis visitas al RIFF.

Los postres han dado un nuevo giro y vuelven a ser postres cocinados como antaño, en un nuevo giro de las inquitudes de este "aleman de la terreta"

Por justificar mis valoraciones

Entorno: extraordinario, el volumen de la musica de ambiente, el ritmo de los camareros que estaban y no se les notaba y eso que estaba lleno y no es muy grande, para mi en esta visita fuera de lo normal.

Servicio del vino: Extraordinario como no puede ser de otra forma, tiene una gran enciclopedia de carta de vino y además una fabulosa somellier.

Comida: de 10, es el principal motivo para ir a RIFF, comer bien.

RCP: Es el mejor restaurante con estrella michelin de largo para el precio que mantiene.

 

Un placer como siempre. Es mi opinión gratuita.

Javi

PD: No subo fotos porque de las 17 solo 2 son inferiores a 3MB.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    J-Carlos

    Puedes reducirlas aquí: http://webresizer.com/resizer/

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar