Restaurante 1789

Restaurante 1789

10
Datos de 1789
Precio Medio:
50 €
Valoración Media:
6.4 10
Servicio del vino:
5.8 10
Comida:
6.8 10
Entorno:
8.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 50,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Los miercoles

Teléfono


10 Opiniones de 1789

Me sorprendió encontrar este establecimiento en el centro de alella con un local interior pero muy original, bastante clásico y con una sala la qual hay mesas redeadas de una bodega magnífica.
Muy buena calidad precio, servicio óptimo. Para mi más que recomendable.

  • Mesa en la que estuvimos

Celebre mi aniversario y mi mayor decepcion fue cuando despues de haber estado alli en varias ocasiones y habiendo pasado un año despues de la ultima el camarero volvio a recitarme las mismas sugerencias de siempre.eso si que tengo que admirar es su fondo fisico ya que es conocido como la bala humana,es capaz de hacer mas de 100 metros en 2 segundos,en varias ocasiones he pensado que eran gemelos. en resumidas cuentas la comida muy correcta y el precio adecuado. ( pedir el tartar)

Sobre los comentarios anteriores añadir que, a mi, me pareció que los platos son bastante pobres en presentación y en acompañamiento. Correctos en elaboración, pero nada fuera de lo "normal". Carta de vinos bastante amplia y servicio también "normal". Los postres correctos. Adecuada RCP. Comimos bien y puede que volvamos.

Buena opción para ir regularmente. Relación calidad-precio óptima. Platos de siempre bien resueltos. Espacio con encanto, no apto para claustrofóbicos. Carta de vinos muy limitada pero suficiente con servicio adecuado. Trato familiar.

Impresionante trato, muy profesinal y excelente realción calidad precio.
Muy recomendable el solomillo a la salsa de higos. Entre semana no os salties de la tarta de manzana IMPRESIONANTE!!!!.

Voy en muchas ocasiones a este restaurante pero esta ocasión fue especial por compartir mesa con esos cracks que son La Peña de Bilbao. Levante la nota porque hay un factor muy importante y es que aun teniendo claro la calidad del servicio en el vino, de la materia prima, y el trato personal....como se dice en alguna nota de por ahí esa relación calidad / precio es sencillamente fantástica y difícil de igualar.

Es un restaurante muy acogedor, agradable, y desde luego, se come mejor que bien! Sus recomendaciones son un acierto, tanto en vino como en platos... Una relacion calidad-precio dificil de encontrar que, con su trato amable y acogedor, invitan a repetir y a recomendarlo a tus amigos.

Me ha gustado mucho este coqueto restaurante. La decoración e iluminación incita a relajarse y dejarse llevar por los profesionales que allí se encuentran. La materia prima es de primera calidad y bien preparada (a recomendar el solomillo). Las copas pueden mejorarse aunque no son malas; el servicio impecable, amable y atento sin atosigar. Sales muy satisfecho.

Cuando fui, me llevé una gran decepción. Pedí un Viña Ardanza y no quedaban, pedí un Marqués de Vargas que estaba caliente y tenía demasiado alchool. Copas muy pesadas y gruesas.

Es un restaurante pequeño y acojedor situado en un pueblecito con una tradicion vitivinicola impresionante, ALELLA. Ambientado en una antigua bodega y donde la comida es muy variada y exquisita al mismo tiempo y los vinos son la pasion y uno de los motivos para vivir de Jose Luis propietario y Maitre del restaurante.
Trato sencillo y agradable, comida exquisita, EL VINO muy cuidado y relacion calidad precio , IMPECABLE.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar