Restaurante La Malquerida: Vulgaridad


Me gusta su decoración de azulejos pintados a mano de sabor español

Obligado pedir entre otras cosas, sus famosos en tiempos pasados "Malqueridos" y empanadillas criollas.

Buen y atento servicio de mesa, por lo demás, leo con interés las apreciaciones a este establecimiento de los intervinientes pasados, discrepando en general de sus positivas apreciaciones.

Al levantarme mi resultado es de vulgaridad y escasa calidad, si bien no me resulta decepcionante; es lo habitual.

  1. #1

    JaviValencia

    Catalogar La Malkerida de vulgar me parece demasiado brusco. En cuanto a que dices "es lo habitual" a que te refieres, porque tu último párrafo no lo acabo de entender.

    PD; Yo también discrepo de tu negativa apreciación.

    Saludos

  2. #2

    ConstanGarcia

    En nombre de La Malquerida te agradecemos tu metafisico comentario, sentimos que tu experiencia no fuera la deseada, no compartimos en absoluto tu opinión pero respetamos tu punto de vista, además he repasado tus comentarios de otros restaurantes y veo que no somos una excepción y que generalmente tus opiniones sobre los restaurantes que visitas son bastante radicales.
    Un saludo

  3. #3

    Moliner

    "Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo" Empiezo con la reproducción de la recomendación que incluye el Administrador, y que espero cumplir, al menos es mi deseo.
    No he visto otros comentarios, pero entiendo que el criterio de este forero, en principio es tan respetable como cualquier otro. Ahora bien: no habiendo visto más comentarios ni teniendo opinión formada de ello, si que echo a faltar un razonamiento de sus conclusiones, amén de un relato de lo comido y su valoración, que es la clave que te lleva a tu calificación. Insisto que es curiosidad interesada, porque pensaba ir por ahí, y tu criterio, en principio, me parece tan respetable como otros: pero falta lo esencial que es la argumentación de dicho criterio. Si te importa lo que piense, para ir o no ir, pues espero esos argumentos.
    Cordialmente

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar