Restaurante La Malquerida: Cena de antiguos compañeros


Cena concertada con antelacion al precio de 35 e. comensal,eramos 20 personas y nos atendieron muy bien,en un apartado del local ,en el que estabamos solos,con respeto a la cena nos pusieros al centro varios platos de fiambre iberico, ensalada de queso de cabra , unas crepes de verduras (muy buenas) y para terminar solomillo trinchado ,el comentario de todos es que estaba un poco seco y que habia poca cantidad,de beber se puso vino cune y de postres un variadito de tartas.en fin un buen sitio para celebrar reuniones numerosas,

  1. #1

    ConstanGarcia

    Gracias Juaneuge por tu comentario tomamos nota para mejorar y fue un placer conocerte.

  2. #2

    Flinto

    Constan, otros restauradores/cocineros deberían aprender de tu talante ante las críticas.

  3. #3

    Juanjosantos

    en respuesta a Flinto
    Ver mensaje de Flinto

    Coincido plenamente con tu opinión Flinto.

  4. #4

    Juanjosantos

    Amigo Juaneuge,

    El solomillo o los entrecots, EMHO, deben evitarse "trinchados", lo siento muchísimo, pero es complicado hacer un solomillo trinchado "poco hecho" o "jugoso", muy difícil.

    Yo el trinchado sólo lo pido si a la compañía le gusta la carne muy hecha (es la mejor forma de hacerla muy hecha sin chamuscar por fuera el solomillo y que quede poco o medio hecho por dentro).

    Si, por el contrario, te gusta el solomillo al punto o poco hecho, evita totalmente los trinchados; lo pides tal cual (poco hecho o al punto) y lo trincháis después vosotros con cuchillo y tenedor. Obtendréis un trinchado poco hecho o al punto.

    Otra opción es que os lo trinchen pero después de hecho, nunca antes.

    Otra cosa (que no tiene nada que ver con LaMalquerida) pero sí en general, es evitar los trinchados porque muchos sitios, cuando piden trinchado, te ponen la carne de menos calidad, la que no emplearían en un solomillo completo, te la meten en el trinchado, sobre todo si éste va revuelto/mezclado con ajetes tiernos, setas y otras guarniciones que he tenido la oportunidad de ver.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar