Restaurante La Malquerida: Local bastante grande, ruidoso, y personal variado, -despedidas de soltera


Local bastante grande, ruidoso, y personal variado, -despedidas de soltera, grupos de amigos-.
Buena disposición de mesas y decoración con encanto.
Nosotros eramos 11 amigos; 3 de huevos con figatells, -bueno-, 3 de carpaccio de buey-seco e insulso-, y 11 platos de carne, -entrecots a la pimienta, muy hechos, y algún confit de pato, bastante bueno-.
Dos bandejas con seis trozos de postre en cada una.
Cuatro botellas de Manuel Manzaneque Finca Elez 2003, -muy bueno-, 2 jarras de cerveza y 5 gin tonics y 6 cutty sarks.
CUARENTA Y SEIS € por persona; bueno le quitamos los combinados y te quedas en 40 €.
Por poco más, cenas en Albacar.
No vuelvo.
P.D. Me acorde de la trama del foro de debate, relativa la diferencia de copas en función del vino que pidas; lamentable.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    ConstanGarcia

    Estimado Praga muchas gracias por tu comentario , tomamos nota de tu opinión para mejorar y sentimos mucho que no disfrutaras de la cena.
    Solo una aclaración , durante una epoca compramos unas copas altas pero un poco mas cerradas y menos espectaculares , elegimos este modelo un poco mas pequeño porque nos recordaba a los catavinos y pensamos que el cliente disfrutaria mas de los aromas , por motivos economicos durante una epoca convivieron dos tipos de copas buenas de diferente tamaño, pero tu comentario y el de otros clientes nos convenció de que nuestra mejora era percibida como una desventaja. Lamento tu erronea impresión.
    Por ultimo muchas gracias por hacernos el honor de comparar esta popular TABERNA , con ese magnifico RESTAURANTE que es Albacar , dirigido maravillosamente por nuestros amigos Tito y Salvador , de los cuales nos queda mucho por aprender.

  2. #2

    Juanjosantos

    en respuesta a ConstanGarcia
    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Espero que tenga la oportunidad de cambiar de opinión el amigo Praga y pueda volver a LaMalquerida.

    Yo, por mi parte, cuando vuelva a Valencia, visita obligadísima a PereYPeyrolon nº 53 ;)

    PD. Se te ve un tipo fantástico, te tomas las críticas con deportividad y espíritu constructivo para mejorar. No todo el mundo encaja bien cuando alguien no está de acuerdo con algo de su negocio o de su forma de trabajar. Como bien dices, hay que mejorar y aprender cosas nuevas. De 2008 a 2011 veo que habéis progresado y mucho :)

  3. #3

    Juanjosantos

    en respuesta a Juanjosantos
    Ver mensaje de Juanjosantos

    Rectifico, la calle no es "pereypeyrolon" sino "Polo y Peyrolon"... bufff, hoy estoy fatal, entre que dije que fui un viernes noche cuando fue un domingo noche y que le he cambiado el nombre a la calle... jejejeje

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar