Restaurante Los sentidos: Interesante sitio


El salón es una casa en planta baja, agradable, correcto, pero con detalles -va a gustos- poco elegantes, como una cabeza de un buda o cuadros regulares. Ojo, la sensación es buena, pero no lo haría así. Separación de mesas buena y buena mantelería, vajilla y cristalería.

Cena para uno:

HUEVO para romper con crema de patatas al aceite de oliva y colmenillas y Morrillo PEZ ESPADA asado a baja temperatura con vinagreta de limón. Para beber, cerveza y copa de un tinto Rioja algo tánico (perdón pero olvidé la referencia), a sugerencia del camarero. Bien servida.

Sirven un pan de pimentón, que estaba hecho demasiado tiempo y no tenía ninguna gracia (ka corteza se rompía, algo seca) y luego pruebo el chapata, correcto. De apertitivo me ponen dos cucharaditas de salpicón de pulpo bien hecho (como en casa). También unos muy buenas aceitunas y aceite de arbequina de muy buena calidad.
Las patatas, espectaculares. Un plato abundante y que me ha encantado. Es una especie de puré con un huevo poché al centro, con las colmenillas troceadas al centro, pero supongo que algo más le ponen a la patata para que esté tan buena.
El pez espada bien hecho, con respeto a la mteria prima y sirven tres tacos con espárragos. Bien ejecutado.
Un sitio a probar si estás en Linares.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar