Restaurante Los sentidos: Los Sentidos


Conocí Los Sentidos por casualidad cuando llegué a Linares por motivos de trabajo. Puedo decir, con toda seguridad, que es una de las mejores sorpresas gastronómicas que me he llevado en la vida. Levó cinco años viviendo en Andalucía y aún no he encontrado un sitio con una mejor relación calidad precio.

Además de la gratitud que siento hacia todo el equipo de Juan Pablo Gámez por haberme hecho sentir como en casa estando fuera de mi tierra (incluidos buenos pucheros de invierno cuando apretaba el frío), recuerdo los Sentidos como uno de los mejores restaurantes en que he estado.

Para empezar, llama al atención la impresionante materia prima que tienen; y no sólo de la tierra. Las ortiguillas, el atún, las setas, la caza..Son todas de primera categoría. No es fácil encontrar tanta variedad de producto y de calidad en la provincia.

En segundo lugar, una carta que cambia regularmente según la temporada si bien mantiene ciertos platos indispensables como el huevo con crema de patatas y colmenillas, riquísimo, la ensalada de pollo con helado de hongos o el arroz con bogavante. Para mí, los platos de caza que preparan cuando llega el invierno justifican un viaje. El venado con crema de castañas y la perdiz son de quitarse el sombrero.

Tengo pensado ir próximamente porque, como ya dije, justifica el viaje. Cuando lo haga comentaré cómo es la carta en la actualidad para que uno se pueda hacer una idea.

  1. #1

    Francescf

    No me queda claro si visitó el restaurante el 14 de noviembre o es un comentario sobre visitas anteriores...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar