Restaurante Showroom Cafè

Datos de Showroom Cafè
Valoración Media:
7.3 10
Servicio del vino:
6.5 10
Comida:
6.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Girona
Localidad: Girona
Dirección: Travessera de la Creu, 33
Código postal: 17002
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: domingos, lunes y marte

Teléfono


4 Opiniones de Showroom Cafè

Agradable restaurante con ambiento tranquilo. El servicio es atento y a la vez de amable es ameno. La eleccion de los vinos mas que es correcta.
Sobre la cocina, la relacion calida precio esta mas que bien ya que con 23,50 euros tienes un menu completo que me comi 2 aperitivos, un entrante, un plato principal y postres. mi mujer eligio un medio menu y comio tambien 2 aperitivos (aunque creo solo entra uno), un plato principal y postres, lo suyo 17,5 euros. Correctisimo. eso si, los cafe no entran. a favor, esta incluido un vino d.o.navarra,que nos gusto mucho a los dos, era Nekeas.

Es un Bar Restaurante. Situado en el centro de Girona. Uno de los pocos sitios donde se puede encuentrar todavia una calidad a precios aceptables.
Nada mas que entrar, se puede notar el toque moderno. Exposiciones de moda, colores vivos personas agradables y sobretodo tranquilidad.
Consejos: los desayunos, cappuccino con un mini de chapata de pipas.
Menu mediodia. Menu degustacion.
Especial: carpaccio de ternera.
Vinos jovenes pero bien elejidos (calidad precio).
Gran variedad de aguas.

Restaurante con un ambiente muy agradable y un servicio bastante atento. Carta, para mi gusto, muy limitada y con sólo 2 opciones a elegir: menú completo o menú con un plato principal, a parte de un entrante, además de los postres.
Recomendaría ampliar la carta y más variedad en cuanto a la carne, aunque lo que comimos estuvo delicioso.
A recomendar el carpaccio de ternera con virutas de foie, sencillamente espectacular.
A la hora de elegir el vino,nos recomendó el Nekeas, de Navarra y fue un gran acierto. Lo desconocíamos y nos gustó. Vino joven, moderno y con un agradable postgusto en boca.

Local moderno en el centro de Girona. Los grandes escaparates de ropa (de jóvenes diseñadores) que susbtituyen a los tradicionales cuadros, es lo primero que llama la atención del local.
Cocina Mediterránea muy bien resuelta con buenos ingredientes y buen punto de elaboración , que sumado al servicio atento y muy amable hace que seguro vuelva a repetir.
Me comentaron que a partir de septiembre ofrecerán también al mediodía un plato del día.
Buena relación calidad precio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar