Un gran descubrimiento, excelente comida en un restaurante moderno, con

Un gran descubrimiento, excelente comida en un restaurante moderno, con instalaciones magnificas, en las que uno se siente muy cómodo, la cocina está a la vista y se puede ver en directo como te preparan tus platos, sin que por otra parte sufras las incomodidades de olores o calores como sule ocurrir en estos casos.
La comida de una calidad, y presentación sorprendentes, moderna pero abundante, hizo que saliese del restaurante con la sensación de haber hecho un gran descubrimiento.
La carta de vinos muy extensa, en la que tienes un monton de opciones no solo de marcas sino de tipos y categorias de vinos, desde los muy asequibles a los "exclusivos"
Por ultimo el precio, esperaba al pedir la cuenta que la misma estuviera alrededor de los 60 Euros por cabeza y me lleve la agradable sorpresa de que era practicamente la mitad de lo esperado.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    revolutio

    Primero pedir perdón si ofende mi opinión, y aunque me parece un gran resturante en RCP, no me parece justo poenrle un 10 en cada uno de los partados... salvo que seas el dueño. No sé lo que le pondrías entonces a la cocina de Solla o Pepe Vieira (por no alejarme demaiado) o a la carta de vinos de Pepe Vieira.

DO Rias Baixas Francés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar