Restaurante Rekondo: Rekondo...moderno.


En el rekondo me siento como un lupodta en las Vegas, cada vez que voy, y ya son unas cuantas me gusta más y más. Y la última visita ha sido una autentica sorpresa...el Rekondo parecia anclado en los 80, con esos uniformes de gracita morales, decoración etc, y cuando entre...pero si me han cambiado hasta la entrada, cambio total en la estetica-decoración del restaurante, uniformes modernos, un enorme reservado a la entrada, más amplitud entre las mesas, colores blancos, increible muy bonito (aunque una pequeña parte de mi echara de menos el antiguo rekondo), nuevos uniformes...realmente muy bonito y muy moderno (aunque tiemblo cuando alguna vendedora de ropa intena colocarme algo contandome la mioonga de que es más moderno). Servicio de los que no existe, da gusto ver a una camarera atediendo en un perfercto ingles a la mesa de aldo (vivimos del turismo y no habla ingles ni Dios...aunque antes reconocerias que tienes hemorroides), midiendo los tiempos, los platos aparecen a su debido tiempo sin esperas y sin que te des cuenta. Comida clasica sin polladas, clasicos atemporales, (sin espumas ni engañifas), la parrila que ves a la entrada (una de las pocas cosas que no han tocado) te dice que vas a comer buena carne o buen pescado). Pero donde el Rekondo sigue siendo el indicutible MEJOR RESTAURANTE DE ESPAÑA , es en el apartado de la bebienda (inexplicable que este sitio no halla conseguido aún el "nuestro" premio al mejor tratamiento al vino"), carta incomensurable, más de 200000 (no , no me he equivocado con los 0), cada vez que la visito me parece que tiene más botellas y mas´referencias, coperio Riedel, sumilleres que saben lo que hacen, y todas las botellas que tu imaginación o tu cartera pueda pagar, y este es el unico pero si antes, y antes es hace cinco años (cuando ojeo la carta de vinos de esa época, sueño con volver al pasado), podias encontrar joyas a precios irrisorios, ahora tienes que buscar mucho más, El sumiller MArtin Flea, sabe perfectamente las joyas que atesora y aunque siguen teniendo precios razonables ya no son el chollo de antaño. Un autentico paraioso para cualquier amante del vino.
Al final un viña real reserva del 82, y un oporto Croft lbv del 78 (embotellado en el 82), convirtieron la cena en una nueva experiencia inolvidable...ahora que lo pienso este es uno de esos sitios que no me gustaria compartir con nadie...asique ya sabeis si vais a San Sebastian, NO vayais al Rekondo, mejor tomar pinchos por la parte vieja.

  1. #1

    Fefeca

    No puedo estar más de acuerdo, pero en el puente de diciembre voy....y si tenemos mala suerte terminare con las existencias enologigasa( aunque difícil,pero con ultimas botellas me estoy especializando...) Que placer!!!! eso que la gente vaya de pinchos.

  2. #2

    gavelar

    en respuesta a Fefeca
    Ver mensaje de Fefeca

    Envidia me das...no dejes de saludar a MArtin de mi parte ( y de colgar tu comentario), aprovecha para beber lo que es IMPOSIBLE de encontrar en otros sitios, cuando voy al rekondo y veo gente tomando cerveza con limon...Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar