Restaurante Martín Berasategui: Película Culinaria


Excelente película culinaria. Los espacios están calculados al milímetro, el servició espectacular, la materia prima y la composición de los platos exquisita. Se merece tener lo que tiene "un 3 estrellas".
El equipo de sala, te hace sentir muy cómodo su atención es mesurada controladora, pero en ningún momento te agobian. Martín, tímido pero muy cercano, nos complació con su visita en mesa y contesto a nuestras preguntas.
Nos obsequiaron con visitar la cocina, espectacular, 50 personas trabajando en silenció absoluto y muy coordinados.
También pudimos ver el nuevo plato de grabación del programa Robin Food.
En pocas palabras, una pase de película de Oscar.
Felicidades Martín por el equipo que te rodea, son unos grandes profesionales, cuídalos.

  1. #1

    Craticuli

    Una pena que no hagas honor a tu nombre comentandonos algo más del aspecto de la comida, y mas aun tratandose de un restaurante de esta altura.
    Saludos.

  2. #2

    Poeta75

    en respuesta a Craticuli
    Ver mensaje de Craticuli

    Muy buenas.
    La comida excelente, la composición de los platos, es milimétrica realizados su gran mayoría con pinzas. La calidad de la materia prima exquisita. Podría extenderme mucho comentando los aperitivos, los primeros los segundos los postres (aquí fallan un poco). El menú degustación, es la formula de probar toda su alta cocina y poder comprobar que unos te gustan mas que otros. Pero las combinaciones que realiza son espectaculares cuando depositas en tu boca tan sagrados aromas y texturas. Cocina tradicional con su toque de modernidad, sin llegar a la exageración de otros chefs.
    Yo destaco por encima de todo, las "Manitas de cerdo Consorcio de Jabugo rellenas, con membrillo, berza y Artequeso Manchego". Son impresionantes.
    Como ya he dicho los postres del menú degustación no son del todo muy acertados, pero pude probar la "Tarta fina de hojaldre con manzana y crema helada", algo fuera de lo normal, al igual que la "Almendra tostada en pastel tibio, con sorbete de miel".
    Pero como siempre digo, opinar es muy fácil, por eso hay que probar. Los gustos son como los colores, hay infinitos.

  3. #3

    Craticuli

    en respuesta a Poeta75
    Ver mensaje de Poeta75

    Gracias por tu aclaración. Veo que pedisteis platos fuera del menú degustación, o quizás un menú personalizado, lo digo por las manitas y la famosa tarta de manzana de Berasategui. También he podido disfrutar de su cocina, y desde luego me pareció de 10, los postres incluidos, el sabor es el denominador común de este restaurante, sin olvidarse del espectacular servicio.
    Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar