Restaurante Martín Berasategui: Experiencia brutal. 10.


Pocas dudas tengo de que es el mejor restaurante donde más he disfrutado.

Sencillamente todo de un nivel espectacular.

La decoración de estilo austero pero con buen gusto. Separación entre mesas correcta. El personal en sala espectacular, tanto en número como en atención, mezcla de profesionalidad absoluta con una simulada cercanía que te hace estar muy cómodo.

De la comida un nivel espectacular. Solicitamos el Gran Menú Desgustación. Ingredientes de pirmerísima calidad (obviamiente...) y fácilmente reconocibles dentro del plato, pero a la vez con una elaboración y presentación de primer nivel. Sorpresas en cada plato. Conjuntos de sabores espectaculares e inesperados, respetando a la vez como ya he mencionado el producto principal. Mantiene un nivel espectacular de sensaciones y emociones desde el primer aperitivo hasta el último postre, algo que considero dificilísimo y de mucho mérito. Número de elaboraciones más que correcto, no se echan en falta más platos.

El servicio del vino también muy bueno. Trato de la sumiller excelente y acertado. Primero elegimos un Recaredo Turó D´en Mota 2005 (precio más que correcto, 120€, cosa que no ocurría con otros vinos de la carta). Posteriormente vinos por copas, algún tinto y un Riesling semidulce para el postre (acertadísimo, gracias Valentina).

Finalmente el regalo de poder saludar al chef, y como colofón paseo por la cocina y la bodega (de nuevo gracias, Valentina).

Experiencia brutal, que aunque muy cara (precio justificado, a mi parecer), recomiendo a todo el que tenga posibilidad. Mi sensación final es de 10, aunque con los items de valoración no salga lo mismo (poco importa)

  1. #1

    JoseRuiz

    A ese precio, bien vale la pena beberse un Turó d'en Mota. :-)

    Cuando uno hace el esfuerzo de esta envergadura, económico, logístico, etc... todo se disipa si sales así de satisfecho de la experiencia.

  2. #2

    rafa_g

    en respuesta a JoseRuiz
    Ver mensaje de JoseRuiz

    Abrí la carta de vinos y lo ví el primero. Antes de seguir ya le dije a Lidia qué íbamos a beber. Efectivamente fué así, ya que los precios de otros vinos sí eran demasiado elevados, algunos de ellos desproporcionados a mi parecer.

  3. #3

    Abreunvinito

    Eso si es digno de una final de championes... Si ademas la ganas...
    Feliz disfrute
    Saludos

  4. #4

    rafa_g

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Gracias Diego!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar