Restaurante Tan cocina asiática en Murcia

Restaurante Tan cocina asiática

Datos de Tan cocina asiática
Precio Medio:
21 €
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Murcia
Localidad: Murcia
Dirección: Avenida Miguel de Cervantes,8
Código postal: 30009
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 21,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Tan cocina asiática

Hacia mucho tiempo que no comia en este restaurante y me encuentro un local completamente reformado, mas grande que antes y mejor decorado, aunque sigue siendo muy oscuro cosa que no me gusta.
Buena separacion de mesas y un servicio muy atento y rapido.
Tienen sis menus diferente ( creo recordar) y una carta bastante amplia. En la de vinos no ocurre lo mismo, poquitas referencias, muy clasicas o muy vistas aunque con buenos pracios.
Mi señora pidio un menu basico que consistia en Sushi variado, Arroz Teppanyaki y Langostinos Teppanyaki, con postre o cafe, tambien incluyen una bebida por 11.50.
Yo me decante por el menu degustacion Tan que contenia Ensalada Tan, rollitos Vietnamitas, Din sun variados, Arroz frito cantones, Pollo salteados con anacardos, Pato asado cantones, langostinos fritos en pan rallado japones y postre o cafe por 15 euros.
Todos los platos a muy buen nivel. Del postre no puedo opinar por que lo cambiamos por el cafe que vino con un plato de nueces como garrapiñadas que estaban de vicio.
De beber pedi media botella de Martin Codax 09 (8e), mi señora cocacola (1.80e) y agua (2.20e). Todos los precios hay que añadirles el iva.
En definitiva un muy buen restaurante asiatico, en el que siempre he salido satisfecho, sobre todo en el precio, no puedo decir si es el mejor por que es el unico que conozco, pero a mi me gusta y vuelvo de vez en cuando.

El mejor restaurante asiático de la Región de Murcia. Amplia carta de comida japonesa, vietnamita y china. Productos son casi todos frescos (solomillo de buey al coñac con setas) y bien preparados. Local de inspiración japonesa pero adaptado al gusto occidental. Degustar la ensalada de algas con huevas, los dim-sum y la mixtura de tempura de langostinos y verduras. Carta de vinos típicos, pero a buen precio y bien servidos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar