Restaurante Amarcord

Datos de Amarcord
Valoración Media:
5.0 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
4.8 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: Algirós
Dirección: C/ Serpis 50
Código postal: 46022
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


6 Opiniones de Amarcord

Restaurante sencillo, pero bastante bueno.
Para empezar pedimos un plato de verduras a la plancha con queso de cabra al horno. Iba acompañado de una salsa de vinagre balsámico. Muy rico.
De segundo probamos los spaghetti stefania, con pollo, champiñones, nata y soja. Realmente exquisitos y en su punto de cocción. También probamos los cuori al tartufo, que estaban algo salados y un poco duros... Regular.
De postre, tiramisú. Se sale de lo habitual porque está hecho con galleta maria. A mi encantó!
No bebimos vino. En las puntuaciones le he dado un 3, creo que es la tónica general del restaurante.
El servicio es correcto. El local es de estilo rústico y bastante sencillo.
La RCP es ligeramente alta, pero aceptable: 22 euros por persona.
Una buena opción para comer pasta rica.

Esta era la segunda ocasión (en menos de 1 mes) en la que iba a este restaurante. En la primera quede muy satisfecho, aunque abusan de la nata.
Segundas partes nunca fueron buenas y esta no es una excepción.
Pedimos una ensalada, un risotto y una lasaña acompañadpo de un vino Italiano.

La comida nos sentó mal, muy mal, en el baño del Restaurante vomitamos y de camino a casa seguimos haciendolo.

Resultado: Indigestión y una intolerancia a la Nata que todavia me dura.

Quizás fue un mal día para el cocinero, pero para mi lo fue mucho peor. Ni este ni Alter Ego volverán a verme.

Local con una estética clásica en el que se puede degustar cocina italiana (ojo no hay pizzas) centrada en las pastas y los rissotos. Servicio cercano y eficiente y cocina bastante bien elaborada. Bastante variada gama de entrantes. No tomamos vinos así que la valoración es orientativa. Buena RCP.

Restaurante italiano con esa estética tan típica de los italianos de Valencia hace 20 años. Las mejores mesas son las que están pegadas a las ventanas. En las del centro te puede caer un fuerte chorro de aire acondicionado como nos pasó a nosotros, que acabamos cambiando de mesa. Carta de vinos limitada y copas normalitas. Pedimos un Vegalfaro rosado 2006 (11 euros). Algunos platos no están mal pero otros son muy mediocres: el rissotto al tartufo estaba muy flojo (y costaba 12 euros). El de Il Ritrovo (ese sí para mi es el mejor restaurante italiano de Valencia) está muchísimo mejor, en un ambiente mucho más elegante, y cuesta 13 euros, por ejemplo. En definitiva, un local sin muchas pretensiones con una cocina que podría mejorar significativamente. 25 euros por persona sin postres.

Es un sitio agradable.. la comida esta buena, y no es caro... se puede cenar por 25 euros bien con vino si no os excedeis. Desde luego lo recomiendo.

Auténtico restaurante italiano sin pizzas. Los platos de pasta son de lo mejor que he probado. Pasta fresca elaborada por el propio restaurant con una presentación impecable. El mismo dueño, y cocinero del local, te toma nota y te aconseja si no hay demasiada gente. Los corazones de pasta rellenos de trufa en salsa de esparragos muy recomendables.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar