Restaurante Buttarelli

3
Datos de Buttarelli
Valoración Media:
5.4 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
6.3 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de Buttarelli

El restaurante es precioso, tiene una decoración muy bonita. Tienen un gran queso parmesano y una cortadora de fiambres que resultan muy originales. La comida está muy buena pero el servicio es bastante malo, no ha sido así desde que abrieron, creo que lleva ya un año abierto, porque antes había dos chicas que eran las jefas de sala y el dueño que se llama Sebastián no se prodigaba mucho(menos mal porque es un poco arisco). Este fin de semana pasado he ido con unos amigos, ninguna de las dos chicas estaba y nos dijeron que ya no trabajaban allí; nos atendió el tal Sebastián y solo vi a dos camareros para toda la gente que había; además de la falta de simpatía y la poca profesionalidad del dueño tardamos en sentarnos una hora de reloj y en comer 2 horas y media y tuvimos que estar todo ese tiempo pidiéndole el agua, el pan, el vino y los segundos platos al camarero. La gente de las mesas de al lado estaban igual de aburridos que nosotros de tanto esperar.No comimos postre y nos fuimos con mal sabor de boca y pensando en la gran pérdida que ha tenido el restaurante al no contar con las dos jefas de sala porque hay un caos horrible. Eramos asiduos pero creo que no volveré a ir.

De acuerdo en casi todo con la opinión de Igna, excepto con la puntuación dada al entorno, ya que se encuentra en pleno casco antiguo de Alcalá de Henares, nombrado Patrimonio de la Humanidad.

Yo recomiendo los arroces, en concreto el risotto con boletus y foie.

Los dueños de este restaurante son los mismos que los de Tapelia, conocida arrocería, que tienen un restaurante muy cerca del Buttarelli tambien en el casco antiguo.

Se trata de un restaurante de comida italiana. Es un nuevo local, ubicado en el casco histórico de la ciudad complutense.

Lo más reseñable son las pastas y los arroces (aunue no he probado las carnes ni los pescados). Los platos son muy sabrosos, y las raciones no son rácanas.

Las copas son correctas, aunque podrían mejores. El vino está bien conservado. La carta no es muy extensa, pero si que es variada y cuenta con interesantes referencias. Los precios del vino son bastante buenos.

Lo peor es el servicio, que a veces es poco profesional y van a un ritmo acelerado, y el excesivo número de mesas, se queire aprovechar en exceso el espacio.

El precio por persona puede oscilar entre los 20 y los 30€.

Un buen restaurante donde disfrutar de la comida, donde no se maltrata el vino, y a un precio asequible, y donde no esperar una gran profesionalidad

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar