Restaurante Hispano

Datos de Hispano
Precio Medio:
57 €
Valoración Media:
5.3 10
Servicio del vino:
5.7 10
Comida:
5.7 10
Entorno:
6.3 10
Calidad-precio:
3.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Murcia
Localidad: Murcia
Dirección: Radio Murcia, 3
Código postal: 30001
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 50,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Sábados de julio y agosto.

Teléfono


3 Opiniones de Hispano

Recuerdo con nostalgia la pugna entre el Rincón de Pepe y el Hispano allá por los años 70. Ya no es lo mismo pero sigue siendo un lugar al que acudir con garantías. El bacalao con tomate es de podium, como lo son sus berenjenas laminadas, sus guisos, esto quizás lo mejor, y sus postres, que te enseñan en un carrito, son perfectos. En sala Jesús, y Balta te tratan con cariño y profesionalidad. Abandono su antiguo local, y el nuevo, bonito pero menos acogedor merece una visita, me parece injusto decir que se ha venido abajo y por eso para el mejor conocimiento general hago este comentario. Mi visita ultima fue ya al nuevo local.

Tras dos años sin ir, regresé con dos amigos y la decepción fue total. Precios elevadísimos para la calidad que ofrecen. Dos mujoles en salsa y dos salmonetes a la plancha, ensalada común,un platito de zarangollo, vino Juan Gil crianza, 2 cafés y tres postres: 200 euros
Esto en castellano tiene un nombre
No se puede vivir de la antigua fama
No volveré más.

Uno de los pocos restaurantes clásicos de la ciudad de Murcia que no se ha venido abajo, como El Churra o Alfonso X. La excelente gestión de los hermanos Abellán y la gran calidad de la materia prima hacen que siga a la vanguardia en la Región. Se debe elegir cualquier entrante de verduras, sobre todo el puding. Después, una lubina al ajo pescador y para finalizar la magnífica tarta de chocolate puro. Se pueden acompañar los platos con caldos de la tierra. Recomendado el Casa de la Ermita crianza 2001 o 2002 o la variedad de blanco.La barra del Hispano es ideal para probar algunas de las mejores tapas de la Región.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar