Restaurante La bodega de paquita

3
Datos de La bodega de paquita
Valoración Media:
4.6 10
Servicio del vino:
5.7 10
Comida:
3.0 10
Entorno:
5.7 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de La bodega de paquita

Fue decepcionante el servicio del vino y mucho mas aún todo aquello que lo rodeaba;
Una sola camarera que no tenía ningun conocimiento de hosteleria y que al preguntarla si tenían somelier me dijo que esperase. Acto seguido se fue a preguntar a la cocinera que era eso que la había dicho y si lo había o no.
La cocina era al microondas. El restaurante tiene una taberna de vinos conectada y la cocinera para poder volver a ella para poner tapas, hizo el chuleton al principio para que luego la camarera lo recalentase al microondas cuando ya hubiesemos terminado los primeros. La cocina no tiene puerta y se oye todo. Tanto yo como mi acompañante somos del gremio teníamos claro cual había sido el metodo de tan "gran hacer culinario"y el sabor del plato lo dejó más que claro.
Bueno yo creo que aunque encontre alguna decena más de errores queda claro mi opinión del local.

Lo mejor; el mauro 2003 ( no me atreví a pedir nada con mas años)
Lo peor fue el resto, el local no era feo.

Me dirijí con grandes espectativas para así conocer la tan prestigiosa carta de vinos que tan fuertemente anuncian. Ellos mismos la denominan la 3º mejor de españa, dado que tienen el accesit decantador de oro creo que del 4 certamen. Ya sabía que con 1300 referencias no eran la 3ªmejor carta a día de hoy, pero tenía seguro que merecería la pena.
No solo me lleve un gran fiasco al ver una carta de vino que tenia en como estructura la unica finalidad de engordar aquel grueso libro de vinos. No importaba utilizar una pagina para un vino, tampoco tener pingus o vega sicilia sin especificar las añadas. Referencias de vinos que a mi parecer no debian de estar en su mejor momento( ejemplo: allende 96) sobre todo teniendo en cuenta el almacenaje a plena luz de los focos, sin controles de temperatura y posiciones incorrectas de las botellas(todas en vertical).También me dolió encontrar tan solo 3 vinos de la zona de la Mancha. Despreciar a Falco, arrayan, salia y dandoval entre otros tantos me parecio un sacrilegio
Lo mejor de todo es que no estaba el somelier... Yo pense por la fecha que este estaria en Fitur, me parecia algo común. Pero no.... el somelier estaba en la taberna de al lado que tambien le pertenece. Me descorcho el vino la camarera a trancas y barrancas (no rompio el corcho por que dios no quiso)y me dejaron el vino sobre la mesa a una temperatura, eso si, correcta.

Coqueto restaurante junto a la muralla, comida correcta con buena matería prima aunque carta algo escasa y sencilla. Carta de vinos impresionante, con más de 1300 referencias, servicio perfecto a cargo de Emilio Rufes, con buena relación calidad precio. Es bastante pequeño, asi que recomiendo reservar. Muy recomendable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar