Restaurante Viniteca: A muchos os sonará el nombre, si sois de Bcn seguro que conocéis la tienda


A muchos os sonará el nombre, si sois de Bcn seguro que conocéis la tienda de vinos Vila Viniteca, pues bien, justo enfrente de la tienda podéis disfrutar de una comida informal.
Viniteca, ocupa el espacio del antiguo colmado de la familia Vila, ha sido restaurado y transformado en un espacio encantador como tienda Gourmet y dispone de 4-5 mesas para poder degustar todo lo que encontréis en la tienda, además de una gran mesa en la bodega. Desde el mejor o más raro queso del mundo , hasta un salmón carpier digno de reyes vikingos, así como el mejor pan de Barcelona....Pero además dispone de la MEJOR CARTA DE VINOS DEL MUNDO...y no me quedo corto, pues solo has de cruzar la calle y entrar en Vila Viniteca, elegir el vino que deseas y llevarlo al local, o ellos mismos se encargaran de hacerlo por ti.
Eva Vila, es una persona encantadora que os aconsejará solo dándole unas pistas de vuestras preferencias. Como podéis suponer no hay cocina, ni carta, toda la oferta se basa en los productos de la tienda, pero no defraudará a nadie.
Vajilla perfecta y cristalería excepcional, aceites y vinagres de ensueño.
GRACIAS FAMILIA VILA

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar