Restaurante Spoon

Datos de Spoon
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
6.4 10
Comida:
6.7 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Alicante
Localidad: Alicante
Dirección: Calle Onja de Caballeros, 10
Código postal: 03002
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


7 Opiniones de Spoon

Parece que estan decididos a poner fin a las pegas de espacio trasladándose tras el verano a un nuevo local más amplio. Por motivos de trabajo comimos varias veces tanto de menú diario (a 16 euros, cumplidor, aunque con cierta repetición en materia prima, pega de repetir en días consecutivos) como de carta. Ensaladas abundantes y bien presentadas, especialmente la de torta del casar y la de gambas. Toques japos en los platos, pero a mi me gustan, como el tataki de atún con erizo de mar y wasabi. Buenos postres. Carta de vinos con muchas y variadas referencias. Probamos varios vinos de Alicante, como el Monastrell. Coperío y servicio del vino correctos. Amable atención y una cuenta sobre los 30/35 euros por persona.

Local pequeño. Mesas pegadas. Ruido de cocina. Ligero tufo a humedad. El pretendido toque nipón a todos los platos resulta aburrido. Carta de vinos sorprendentemente buena. Muy buena selección. Temperatura de servicio perfecta. Copas adecuadas.

Segunda visita a este pequeño local del "barrio" de Alicante. Excelente aunque un año después no pude apreciar novedades en la carta y eso puede influir en posteriores visitas. Interesante propuesta de platos donde predominan los carpaccios, tatakis y steaks combinados con un toque asiático. Vino y postres muy cuidados

Sensación de apreturas, no sólo porque es un semisótano, sino por la cantidad de mesas en tan poco espacio. Buenas copas. Fuimos a comer, y disponen de un menú de trabajo a 16 euros, bastante equilibrado. Simpáticos, creo que el vino por copas que me sirvieron era Alión. En cuanto a la comida (carpaccio y lasaña), bien, especialmente los postres, pero sin pasarse. no pude ver la carta de vinos, aunque por lo que había expuesto parece que tienen referencias más que interesantes.

Pequeño local en un semisótano de corte "moderno" con las mesas un tanto abigarradas. Carta también "moderna" y presentaciones en la misma línea, cocina con muy buenos puntos de cocción (tanto el atún rojo como el entrecot), lástima que en los detalles parezca que pretenden aparentar más de lo que realmente es (las salsas y guarniciones -salvo dos cortes de patata frita- fueran las mismas para ambos platos ¡...!). Carta de vinos muy bien escogida (realmente estupenda en blancos, espumosos y "de la zona") y suficiente para el establecimiento (de nuevo total ausencia de rosados, salvo un cava o champagne -no lo recuerdo bien-), vinos en conservador, cubiteras para los blancos y similares, copas "aceptables" (sin ser nada especial) y buen precio respecto al de bodega. Servicio profesional aunque también algo impostado. Pagamos 53 € con 2 entradas y 2 platos vino aparte (Vinya el Rocallis/Can Rafols del Caus a 28 €). Para seguirle la pista.

Íbamos a la fiesta del vino y fuimos a comer a este restaurante q un amigo nos aconsejo. Lo que no nos dijo era que la fiesta empezaría antes.
La comida fabulosa, muy elaborada y con productos de primera calidad, muy bien trabajado los quesos con temperaturas y los atunes en especial, el vino muy correcto sin ser gran carta de cantidad, si de calidad, y buenos precios en los vinos.
El servicio en especial de Edurne muy enriquecedora. Un buen restaurante sin tanta fama.

Excelente restaurante. Cocina original y excelente calidad de los platos. Muy buenos los raviolis de setas con salsa de foie y el solomillo con salsa de erizos con wasabi.
Buena carta de vinos muy actual y precio razonable. Se cuida bastante el vino en este sitio. Servicio super amable y cuidado.
Lo fue la primera visita y no sera la ultima seguramente. Uno de los mejores de Alicante

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar