Restaurante La Terraza del Casino: Menuda decepción que me lleve en este restaurante. Acudi con mi mujer y


Menuda decepción que me lleve en este restaurante. Acudi con mi mujer y pedimos el menu degustación por recomendación del metre, ya que era la primera vez que acudiamos. En primer lugar nos sacaron unos snacks, 5 salados del que solo destacaba la croqueta liquida, y 2 dulces muy flojos. Despues 6 tapiplatos, de los cuales el rissoto estaba pasado de punto de sal, y el foie muy poco conseguido. Otros 2 no decian gran cosa aunque eran agradables, y los ñoquis de patata y el judión con almeja muy buenos. Los platos principales que eran 1/2 de pescado (lenguado) y 1/2 de carne (presa iberica), bastante flojos. Lo mejor con mucha diferencia los 3 postres.
Para beber un champagne recomendado por ellos(Andre Coulet Gran Reserva 44 €) y 2 copas de PX Noe. El primero cumplio y muy rico el PX.
El precio total de 2 personas 360 €, que teniendo en cuenta el vino bebido y la calidad de la comida, una RPC desastrosa.
La ultima factura de este precio fue en el Poblet pero con una botella de Bollinger RD 1.996, y fue como comparar a dios con un gitano.

  1. #1

    JaimeJ

    Definitivamente tuve suerte, tocayo. Me debió tocar el dia tonto y fue casi perfecto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar