Restaurante Pinotxo

5
Datos de Pinotxo
Precio Medio:
16 €
Valoración Media:
6.6 10
Servicio del vino:
4.8 10
Comida:
7.6 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
6.3 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Ciutat Vella (Barcelona)
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Catalana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 9,90 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: domingos

Teléfono


5 Opiniones de Pinotxo

No se le puede comparar a un restaurante normal, pero en su estilo es una experiencia extraordinaria. He ido hoy a almorzar a la Boquería y como no hemos ido al Pinotxo. Bar de Mercado con taburetes y una pequeña barra. El jefe está organizando todo, pero los demás están en su sitio. comí un "cap i pota" que son para recordar y salir diciendo uf.... !qué buenos!IMPRESIONANTE y original, con pasas y piñones. Lo regue con una copa de vino de Luis Cañas crianza, muy aceptable. Todo es de primera calidad y dentro del marco del mercado.

¿Quien no ha ido alguna vez a la boqueria a desayunar? sino es asi, la gente se lo pierde. Conozco varios sitios, pero esta vez volvio a tocar Pinotxo, sitio emblemático, en la barra y con el personaje(en el buen sentido). Comimos los chipirones, y setas. De beber cerveza. Bueno la verdad que el producto és bueno, pero el precio un poco elevado.
Una vez al año como minimo se ha de ir a la boqueria.

Fuimos una mañana a la hora del aperitivo. Bar de Mercado con taburetes y una pequeña barra. Nada más llegar ves al "jefe" organizando y amenizando. Un gran personaje. Nos dejamos llevar por él y nos puso unos garbanzos con butifarra negra que quedarán para el recuerdo, IMPRESIONANTES y originales. También tomamos unos chipirones en su tinta con mongetes muy acertados también.

Producto de primera calidad.

Para beber cerveza por lo que no voy a valorar el tema del vino. Desde luego un buen lugar donde hacer una pausa mientras se conoce Barcelona.

Ya conocía el local de Juanito ’Pinotxo’ pero hace años que no volvía. Esta vez fue con motivo de acompañar a unos amigos a la Boquería. Ellos optaron por unos cortaditos y cafés con leche con una pasta. Yo evidentemente me dejé aconsejar y acerté. Unos chipirones frescos salteaditos con ’mongetes de Santa Pau’. Exquisito pero 12 euros plato. Una amiga colombiana lo probó y acabó desayunándose otro plato. Tomé cerveza Pilsner Urquell de barril buenísima. El local ya sabéis es una parada de mercado así que no valoro ni entorno ni servicio de vino (bueno le pongo un 3 porque vinos tiene y buenos y lamenté no haber tomado una copita de cava Torelló)

Visitamos este clásico de tapas barcelonés, ubicado en pleno mercado de la Boquería. Se encuentra entrando por las Ramblas a mano derecha. Se trata del tipico bar de mercado, con una barra en la que sentarse (si hay suerte y hay sitio). Joan cuida de la clientela y con una gran afabilidad propone los difierentes platos del dia. Ambiente familiar. Servicio al vino justito, pedinmos un blanco y nos pone un Can Feixes, los vasos mejorables. El revuelto de setas gustoso y la codorniz a la vinagreta buena. Raciones justas. En todo caso, los precios los encontramos exagerados por lo que es el local: el revuelto 12 y la codorniz 25 EUR. A pesar de la afabilidad, tardaremos algo en volver. En todo caso, vale la pena probarlo alguna vez. Le pongo un 4 por estar en la boqueria y ser un marco de gentes, no por la comodidad.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar