Restaurante Dosca

4
Datos de Dosca
Valoración Media:
6.8 10
Servicio del vino:
5.5 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


4 Opiniones de Dosca

Magnifico restaurante, uno de los mejores de la provincia, tiene una carta de vinos normalita pero los platos a degustar suelen ser originales y muy bien hechos.
La tarifa de precios oscila sobre los 35-40 €/persona, lógicamente el vino aparte.
Se puede aparcar cerca del Restaurante.

Excelente restaurante, comida tradicional con innovaciones interesantes y RCP inmejorable, aproveche la visita a esta maravillosa villa y tuve la suerte de comer un solomillo con salsa de queso y vino de la zona. Si vais visitarlo.

Un lugar muy especial,y muy familiar,dirigido por uno de los mejores cocineros de Extremadura como es Juan francisco Cayado.En Dosca me encanta degustar platos nuevos,el bacalao con espinaca,retinto al casar,o los pimientos rellenos.Y no hay nada mejor que disfrutar de un buen plato de jamón como no se come en ningún otro lado cortado por Juan que ha sido galardonado en muchos premios de cortadores nacionales,acompañado de un vino Extremeño.

Uno de los mejores restaurantes de Extremadura,dirigido por el gran cocinero extremeño Juan Francisco Cayado.En calidad precio lo mejor,tiene una gran carta de vino especialmente vinos extremeños,y clasicos de otras denominaciones importantes como ribera del Duero y Riojas.Tiene dos grandes salones,en el de arriba pude disfrutar de una encantadora velada con mi pareja.Platos tan ricos como retinto al casar o bacalao con espinacas,o tartaletas de esparragos trigueros,etc...ah!!y no olvidemos ese rico jamón cortado por su jefe de cocina Juan Francisco Cayado,sin duda uno de los mejores cortadores de España aunque no lo reconozcan ciertos jurados de concursos con tongo donde Juan se ha debido llevar todos los premios.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar