Restaurante La Favola

Datos de La Favola
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
4.7 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
4.7 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: A Coruña
Localidad: A Coruña
Dirección: Avda. Finisterre 232
Código postal: 15010
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de La Favola

Me animé a probar el restaurante incitado por las valoraciones que leí del mismo y tengo que decir, que para mí no son las mejores pizzas de Coruña ni mucho menos. Son pizzas caseras y grandes, están muy bien, pero para mi gusto poco refinadas. El carpaccio no lo pude probar (lástima) y del resto poco más que añadir de lo que ya han comentado. La tarta de queso muy rica.

Creo que es el mejor italiano de Coruña. El ambiente es mucho mas cutrillo que los demas pero se come mucho mejor a un precio realmente bajo. Todas las materias primas traidas de Italia.
Recomiendo el carpaccio, scalopines al funghi con pasta, todas las pizzas y por supuesto el tiramisú.

Tambien para recoger.

Personalmente el mejor italiano de la ciudad (con permiso del Tocco Genovese)a pesar de algunas incomodidades, si bien reconozco que le tengo un cariño especial.Local pequeño y bullicioso, decorado al tradicional estilo italiano. Del vino ni hablamos, un par de referencias y copas estilo bareto gallego. Sin embargo, la comida es muy buena: excelente el carpaccio, queso parmesano, las pastas (especialmente la preparación al pesto) y extraodinarias pizzas, de masas finas y alargadas. Ultima visita de dos personas: Carpaccio de ternera, pizza piamontese, tallarines al pesto y lambrusco.Precio por los dos: 30 €

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar