Restaurante Dopazo

4
Datos de Dopazo
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
7.1 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.4 10
Entorno:
6.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Sant Martí
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea, Marisquería
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: domingos noche lunes todo dia

Teléfono


4 Opiniones de Dopazo

7 personas y dos niños.

Por poner un pero inicial: iluminación demasiado tenue.

Macarrones a la italiana (5 euros), ensalada variada (6.5), gamba langostinera (7,50), Pulpo a la gallega (14,30), Arroz con bogavante de canada (36,00), Rape del Norte al gusto (23,00), Vino: IDRIAS Chardonay, y postres diversos.

Todo mas que correcto, compensado y en cantidad adecuada.

He estado este mes nuevamente en el dopazo, y no me ha defraudado de nuevo siguen en su linea todo estaba perfecto, el vivero de la entrada es expectacular, y lo que hay dentro una pasada nunca lo he visto en otra marisqueria, la atencion es correcta y me comi unas pochas con almejas muy buenas, una ensalada de vieiras que me encanto, y la parrillada de bogabante muy buena calidad precio superior, a los postres nos comimos un tiramisu excelente y un cremoso de chocolate guanaja todo perfecto, y estube muy comodo y tranquilo la verdad disfrute de todo es de nuevo un restaurante por su calidad y precio para visitar de vez encuando porque vale la pena.

Tercera visita al Dopazo y me he animado a escribir. Restaurante muy agradable, probablemente uno de los mejores del barrio de Sant Andreu. Muy buen trato del vino, con excelente carta de Albariños. Recomendable la parrillada de marisco con langosta, extraordinaria relación calidad/precio con una materia prima muy cuidada. El trato del pescado es quizás algo inferior, en otras ocasiones lo he tomado y no está a la misma altura. El restaurante brilla más por la calidad de su producto que por su elaboración pero, con todo, es sin duda una excelente elección.

Restaurante marisqueria dopazo, un restaurante que lleva ya en barcelona desde 1970 donde hay un ambiente familiar y muy agradabl, la calidad precio es excelente y vale la pena conocerlo el echo de estar en un barrio san andres no deja por ello de tener su encanto y tener una clientela muy seleccta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar