Restaurante El Fogon de San Justo

3
Datos de El Fogon de San Justo
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
6.3 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.5 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de El Fogon de San Justo

El Sábado estuve en este restaurante. Movido por los comentarios de esta sección decidí acercarme. Ciertamente el restaurante está bien. Una sorfresa, sin duda, la cebolla frita y el cordero en su punto, carne muy tierna, bien cocinada y un pelin carente de sabor; pero en resumen bastante bueno. Del servicio del vino cabe esperar algo más, una vajilla apropiada para todo los vinos de la carta, no sólo los "buenos". El servicio muy atento amable y agradable. A mi juicio ir a comer un cordero a segovia, con tu pareja, no debe suponer los casi 90€ con dos entradas, un vino de no más de 12€ y el postre.

Eramos dos personas comimos ese maravilloso arroz con langosta y esas perdices estofadas nos parecio unico luego nos dimos cuenta que el cocinero era el que hace el programa de caza y cazuela que se emite en el canal digital como no iva a hacer sai la caza pero lo del arroz si que nos sorprendio.el trato fue genial el sitio muy bonito y esta muy centrico a poquito del acueducto . otra cosa que nos sorprendio fue que tenia unas sugerencias muy diferentes a lo que puedes encontrar por ahi.MERECE LA PENA IR A VISITARLO OS LO ACONSEJO.

Es un Restaurante que nos ha sorprendido agradablemente.La comida es buenísima.Tiene unos precios bastante buenos.Incluso el menú por 20e esta increible, con cochinillo incluido.Fué nuestra primera experiencia con el cochinillo y realmente cumplió nuestras expectativas.Las sabias manos de Pepe el cocinero, demostraron que son de un excelente profesional.Pero el trato de Angel el camarero, no lo olvidaremos.Una persona amable, rápido, servicial y muy divertido, en otras palabras, un magnífico profesional.Nos fuimos encantados, ademas está casi al lado de la Muralla. No tiene nada que envidiar a Casa Candido, hay menos "parfarnalia" a cambio de un servicio más humano y cálido.Un recuerdo maravilloso.Seguro que volveremos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar