Restaurante L´Arrosseria Xàtiva: L'arrosseria xàtiva


La verdad es que me ha sorprendido leer los comentarios negativos del año pasado, hoy ha sido la primera vez que he ido, pero mis suegros van a menudo, es verdad que es pequeño, la mejor mesa es la de la puerta, el servicio ha sido correcto, atentos pero sin ser empalagosos, el cava a temperatura correcta, y la cristaleria correcta, las burbujas se desarrollavan uniformemente desde el centro de la copa.

Si hace buen tiempo se está mejor en la tertulia, que tambien es de ellos y tiene terraza, lamentablemente han cambiado de cocinero y la paella de la tertulia ha empeorado.

La carta de vinos es amplia, bien presentada, con los maridajes recomendados, permite servicio por copas y tienen botellas pequeñas, ademas tienen carta de puros y whiskies.

Tomamos arroz caldoso del señorito, y nos ha gustado, estaba al punto de cocción y de sal, bien servido, acompañado por un cava Gramona Imperial Gran Reserva 25€.

Si quereis contrastar mi opinión con las anteriores podeis ver en su web la carta de platos y de vinos. Solo os falta ir a conocerlo.

www.arrosseriaxativa.com

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar