Restaurante La Terraza del Claris: Se trata de la terraza del Hotel Claris, en el eixample. No se ve desde la


Se trata de la terraza del Hotel Claris, en el eixample. No se ve desde la calle, así que o te lo dicen o te quedas fuera. No confundir con el restaurante Claris del hotel, que es interior e imagino estará abierto todo el año.
Sin desmerecer para nada la comida, para mí, lo diferencial es precisamente su terraza. Tranquila, espaciosa, mesas adecuadas, música de fondo suave, buen servicio, en definitiva muy agradable para una velada de agosto en Barcelona.
Ah si, la comida ... Una carta diría que corta ( eso no es malo ) y muy elaborada. (sofisticada?). A mi me recomendaron el chuletón de 1Kg y lo quise probar. Excelente, en su punto exacto, no le pude poner un pero (salvo el precio 27€ x persona, pero forma parte del entorno, no?). Un par de ensaladas que estaban estupendas, pero que no recuerdo y un buen vino de crianza del somontano sin más, copas normalitas, total unos 130 eurillos para dos personas. Por cierto, la carta de vinos si era interesante … igual te cambian las copas si pides algo de mayor alcurnia, vete a saber.
En resumen, para disfrutar de su terraza una noche de verano que te apetezca.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar