Restaurante Piazza di Roma: Ni se os ocurra ir!!!! --qué horror!!--


Hoy estaba un poco liada con el tema de el principio de curso, así que no me daba tiempo a hacer la comida en casa. No frecuento este sitio , así que no sé hasta qué punto se suele repetir este tipo de situaciones. Nunca JAMAS, diría nada malo de ningún restaurante, pero es que esto... se pasa de castaño oscuro. Como no me convencía nada de la carta, pedí un solomillo a la brasa. ¿¿y qué había en el solomillo?? ¡¡¡¡un trozo de "nanas"!!!!!!!!! (el estropajo metálico que se usa para fregar ollas enormes!) lo peor es que estaba en la parte de abajo (la parte en contacto con el plato) y lo encontré cuando lo estaba masticando!!!!!!! Evidentemente ahí terminó mi comida. No vuelvo en mi vida.

  1. #1

    Javier46

    Solo una pregunta. Te cobraron? porque si encima te cobran, ya si que.....

  2. #2

    Otilio Haro

    Arancha si hubieses consultado antes otros comentarios ni hubieras emtrado, el mío está un poco más abajo y fuí demasiado benévolo. Espero que mi hijo mayor no se acuerde y no me pida ir.

  3. #3

    Gabriel Argumosa

    Arancha, te felicito por los 1 que casi nadie pone y que seguro alguien no se atrevio a poner

  4. #4

    puling

    Encontrarte un pedazo de nanas debajo de un solomillo es un hecho fatal y lamentable. Para nada justificable. Pero... como si de un siniestro se tratara: ¿Repararon el daño producido? Por tu crítica entiendo que no. Creo que deberías dar más detalles.
    Este es mi punto de vista. Saludos.

  5. #5

    aranzazu_envero

    Sólo faltaba que me hubieran cobrado !!! no me cobraron el solomillo, pero la explicación fue nula, y la no atención por parte de los responsables del local, también. Y pasó otra cosa, que fue la gota que colmó el vaso. Cuando entro, me adjudican el sitio. Yo iba pensando que el espacio era de no fumadores, porque no había señalización de ningún tipo, y porque el local es muy grande. Y de repente, veo que en una mesa (a dos mesas de la mía) están fumando. Veo ceniceros en otras mesas....y pienso ¡¡leches!! si se puede fumar! así que me enciendo un "piti". Y viene un chico y me dice, que ahí no puedo fumar! que es la "zona de no fumadores". Así que mi cabreo fue supino. Le expliqué amablemente, que no iba a apagar el cigarro, por una sencilla razón . Si no hay separación física y no hay señalización de nada, y además, no se pregunta en la entrada para adjudicarte el espacio , y a dos mesas de mí, están fumando (y no veas qué separaciones!) entonces, entiendo que puedo fumar también. Estos listos, que no quieren perder ni a los fumadores , ni a los no fumadores, teniendo por lo menos 200 mts cuadrados. Me parece de un morro excesivo. Si quieres que se cumpla la norma, cumple tú primero con los requisitos LECHES! Y ...no vuelvo, desde luego. (Otilio, ya estoy esperando que dispares)

  6. #6

    Otilio Haro

    Esta vez y sin que sirva de precedente, quedas indultada.

  7. #9

    Nurseri

    Fuimos un grupo de enfermeras para celebrar el verenitooo, y si nos dieron, la atención fatal ,el camarero grosero ,pero el mayor de ellos, cuando pedimos pan, y no lo traian, trás nuestra insintencia nos dejo encima de la mesa el cajón de pan cortado para servirlo en cestas y nos dice con un acento de extranjero que parecia que no conocia el idioma AQUI LO TEMEIS¡¡bueno, bueno sin palabras nos quedamos, y no fue todo ahi algunas sufrimos manchas al recoger los platos con desdén ,miradas amenazadoras al pedir bebida, cafés, etc... estabamos totalmente coaccionadas por el camarero de todos modos la comida fatal también tubimos algún visitante de la cabellera del cocinero en la pasta, en fín la de invierno seguro que no será alli.Si no quereis sufrir alli no hay que ir....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar