Excelente carta de vinos

Martes noche, y el local lleno hasta la bandera. Tuvimos que esperar unos minutos hasta que quedaron dos huecos libres y pudimos sentarnos. Siempre que he ido ha estado lleno, ya sea martes, miércoles o jueves, en fin de semana ni me he planteado ir.
El local es una antigua bodega, de la que se ha respetado la antigua decoración por lo que le hace tener un bonito encanto en la parte principal. Han añadido un local en la parte posterior con una decoración mas moderna.
Local para tapear y tomar unos vinos, por copas (poca variedad)o botellas(mucha variedad). De todas formas soy un poco escéptico, y no sé si tendrán todas las referencias de la carta.
Como he comentado el sitio es mas bien de tapeo, en barra o mesa en taburetes altos, mesas bastante juntas y por las características del local bastante bullicioso.
La cena consistió en un tapeo a base de longaniza bastante normalita, un revuelto de setas muy sabroso, chistorra, chorizo a la sidra muy bueno, patatas bravas de las mejores que se pueden comer hoy en día, ajorriero bueno pero servido a baja temperatura, y unos filetes de anchoa bastante decepcionantes tanto en sabor como en tamaño, hay que tener en cuenta que es una de las especialidades de la casa. En otras ocasiones he probado el trnchado de buey con ajos tiernos y está muy bueno. La carta de postres no es muy extensa, pero la tarta Isla que probé estaba buenisima.
Para beber bebimos un Dido 2007, servido en copas Rona. El servicio de vino debido al trajin de los camareros es practicamente inexistente, nos llenaron una vez la copa cuando ya se había medio vaciado el local, aunque creo que el local tampoco lo requiere. En el postre bebí un vino dulce "Cristal.lí" servido en copa Schott Zwiesel.
Sitio recomendable para tomar unas tapas, y un buen vino. De todas formas sigo sin entender como pueden tener en carta por ejemplo un champagne "Cristal" de 260 €, ¿con qué plato del local marida bien ese champagne? ¿y con ese precio,hay que beberlo sentado en un taburete?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar