Restaurante Mugaritz: El cielo puede esperar....


Sin duda alguna Andoni Luis Adúriz ha realizado su sueño con este restaurante y lo mejor de todo es que es capaz de transmitir esta pasión desde el momento en que entras en sala. Amplia, aunando las raíces con la modernidad, buena separación entre mesas y atmósfera perfecta para disfrutar de un gran homenaje.
Aperitivo en el jardín y empezamos con una copa de cava y un granizado de vodka con espuma de zanahoria. Luego pasamos a sala y pedimos el menú degustación Naturan, de ocho platos y tres postres, completo, moderno, equilibrado... Y es que Andoni ha conseguido el equilibrio, sin excesos de ingredientes, los justos y de máxima calidad. Excepcional el plato el cocido de carrilleras y tripas de bacalao, el escalope de foie que regamos con una copita de Matusalén, la torrija empanada de nata y yema de huevo...
Excepcional bodega, completa, moderna y buenos precios, sobre todo si se tiene en cuenta que estás en un “estrella Michelín”.
Servicio de sala impecable, simpático, amable, eficiente. Y Andoni un tipo estupendo con el que estuvimos hablando largo y tendido en su cocina.
Excepcional en todo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar