Restaurante La Llotgeta en Godella

Restaurante La Llotgeta

Datos de La Llotgeta
Precio Medio:
24 €
Valoración Media:
5.7 10
Servicio del vino:
5.6 10
Comida:
5.8 10
Entorno:
5.8 10
Calidad-precio:
6.0 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Godella
Dirección: C/ Major 28
Código postal: 46110
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 12,50 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


21 Opiniones de La Llotgeta

era la primera vez que vamos  y sinceramente me ha defraudado  

tres tipos de menus de 13 ,22 y 28 e con varios platos a elegir

pedimos el de 13e consistia en ensalada o revuelto de morcilla y de segundos dorada en salsa y muslito de pato ,semifrio de piña

lo siento ,el menu reconozco esta bien de precio,, pero ........

eramos 4  55 euros

Segunda visita a este restaurante de Godella ya que la primera vez que habiamos ido estuvo muy bien y teniamos ganas de repetir.

Se trata de una casa antigua grande con varias salas independientes en la que hay unas cinco mesas cada una, por lo que aunque haya mucha gente no te da la sensación de agobio y se puede hablar sin tener que levantar la voz. En esta visita el local estaba al 50% o un poco más, lo que no significa que no hubiera mucha gente.

En cuanto a la cena tomamos:

- 4 Montaditos --> Yo tomé uno de salmón, queso y huevo de codorniz (rico) y uno de confit de pato con mermelada de higos (muy seco y duro el confit, estaba pasadisimo). Los de mi mujer dice que estuvieron correctos.
- Ensalada de queso camembert --> Original, con bastantes frutos secos, frutas variadas (platano, naranja, fresa) y dados de ques camembert rebozado (industrial). Estaba buena y la ración era exageramente grande, incluso para dos personas.
- Saquitos de calabacín con pollo y foie --> Estaba bueno pero sin pasarse, quiza no deberian recortar tanto con el foie.
- Gambas al ajillo --> UN DESASTRE! La presentación prometía (en una sarten servidas con cabeza) otra cosa, pero al probarlas estaban sosisimas y sin sabor a nada, incluso el aceite estaba insipido (le faltaba ajo y sal por todas partes). Ademas de la falta de sabor, daba la sensación de que estaban precocidas (nada jugosas)

Además de lo anterior tomamos cervezas, refrescos y cafes.

Es una pena porque teniamos un buen recuerdo de este sitio y esta vez salimos con una sensación de decepción total. Volveremos para darle otra oportunidad, pero dejaremos que pase algo de tiempo antes.

He estado dos veces entre semana a cenar. Ambiente tranquilo y servicio atento, ya no se en dias punta. Buen toque de cocina e interesante carta de vinos bien aconsejada. Muy bueno el foie en tres texturas, la corvina, etc con buena relacion calidad precio. Saben lo que llevan entre manos

Restaurante situado en una casa de pueblo. Me gustó que tenía varias dependencias, lo que hace crear ambientes separados para así estar más tranquilos, aunque pese a ello, me pareció demasiado escasa la separación de las mesas.

Cuidan los detalles; decoración, mantelería, vajilla, excepto la música, poco apropiada para un lugar así, igual aparecía Michael Jackson a toda leña como de repente música Jazz (mucho más sugerente para el lugar).

Crep de requesón, espinacas y frutos secos: interesante, sabrosa combinación.
Lomo de bacalao confitado con berenjenas a la frambuesa: escaso en cantidad, tono demasiado subido de sal, buena presentación. Para mejorar.
Escasez en postres, poca variedad y soluciones demasiado sencillas por la vía rápida. Les sería buena solución algo de repostería casera en alguna pastelería del pueblo.

El menú de mediodía tiene bastantes platos, algunos de elaboración rápida, sin complicaciones, pero sobre todo se echa en falta algún arroz.

Interesante, pero para mi gusto puede mejorar (y fácilmente).

Pues lo expresado en el título. Una buena opción para comer o cenar si se reside en Godella, Campolivar, Rocafort y poblaciones limítrofes. O Valencia capital, que tampoco está tan lejos, vamos.
Restaurante alojado en una casa antigua en el centro de Godella. Cómoda decoración, y desde la entrada se aprecia un interés por el vino, cristalizado en una amplia carta con referencias de muchas D.O. españolas y alguna del ámbito internacional. Las copas son funcionales y de bebercio tomamos un Álvarez Nölting shyrah. Disponen de armario refrigerador. El vino se da a probar y se llenan las copas cuando toca.
El servicio es discreto, amable y está cuando debe estar.
En cuanto a la comida, escogimos el menú degustación (25 euros) con los siguientes entrantes: ensalada templada de hongos y crujiente de langostinos, revuelto de morcilla con habitas y ajos tiernos y vieira y foie con piña carmelizada (este último vistoso y de muy agradable sabor).
En los segundos: pescado (lomo de bacalao al horno con queso roquefort, plato sencillo y sabroso) y carne (cochinillo deshuesado con salsa de membrillo, carne en su punto).
Por el otro lado pidieron unas carrilleras que acerté a finiquitar y que estaban al nivel del resto de platos.
Mi único pero fue el postre (crema tostada de café, sorbete de moscatel y helado de café) ya que la presencia del café se me hace algo repetitiva, y claro, después ya no pedí café.

Restaurante que he visitado en bastantes ocasiones por cercania y que por una cosa u otra no habia valorado aun, pero me apetecia hacer una reseña sobre todo por la evolucion de su carta de vinos, en la que creo tiene gran influencia Mostagan.
El local es acojedor con diferentes salas, y buenas mesas.
La carta de comida es bastante amplia con platos sencillos y para todos los gustos.
Nosotros pedimos un calamar a la plancha, bien servido en cuanto a tamaño y de una calidad aceptable.
La cazuela de bacalao con ajoaceite, muy buena.
Salteado de puntilla con ajos tiernos, un plato muy sabroso que rara vez falla.
Dos montaditos de solomillo de cerdo con ajoaceite y de postre un goloso nevadito lloron de chocolate.
En la bebencia, una OO, una botella de agua y un Mar de Sao 08.

La carta de vino como mencionaba antes he visto como poco a poco cobraba mayor protagonismo en el restaurante hasta llegar a estos tiempos con mencion a muchas D.O incluyendo cavas y champagne, y alguna que otra referencia internacional, todo muy bien seleccionado.Aunque el servicio solo sea descorchar la botella y dejarla en mesa (a mi me basta).Y todo con unos precios mas que razonables.
Ademas para los amantes de un buen GT pude ver una vitrina muy bien nutrida de ginebras, desconozco la preparacion pero creo que no sera mala.

Fuimos a comer ayer. Sitio agradable pero igual un poco frío de aspecto. Tomamos tres entrantes entre los cuatro - un crepe, una ensalada y unas bolitas de rape. Para compartir muy bien - raciones muy grandes y bien de sabor. Yo tomé confit de pato con cousus, turron y puree de calabaza para seguir - una combinacion extraña pero resulto ser bueno. Sin embargo mi plato llegó 10 minutos más tarde que los demás y tenía que recordar al camarero un par de veces que sacase mi plato!! En general el servicio fue muy lento y no eran de lo mas atentos - llegaron los segundos sin haber retirado los primeros (pasó en otras mesas tambien) al final de la comida las copas de las cervezas y el martini estaban en la mesa aún,los postres tambien llegaron escalonados... cosas que no deberian pasar. Es un restaurante con una carta muy extensa y comida correcta pero debe de majorar en muchas cosas si vamos a repetir.

Es un lugar bastante frecuentado, yo estuve un martes y, para como están las cosas, había gente.
Tiene una carta algo extensa, con muchos platos de tapa.
La carta de vinos con referencias muy habituales, sobre todo de Valencia y zonas colindantes. Pero con variedad para elegir. Tomamos Alto Landon.
Copas mejorables.
Tomamos casi todo sugerencias. Bien aunque sin llegar a entusiasmar.
El servicio muy atento y correcto. Lo mejor.
El precio muy moderado.

http://www.ojoalplato.com/archives/2858

  • semifrio de piña

  • Gratinado de higado de pato

Local muy agradable con algunos platos de interés, en mi opinión algo irregular. Servicio bastante atento y carta de vinos algo corta. Postres poco atractivos

Carta amplia donde elegir.Nosotros cenamos de tapeo.Excepto unos creps que resultaron insipidos,el resto de platos que pedimos no estaba mal.Bueno el montadito de foie(escaso),queso fresco y cebolla,decente el bacalao con ajoaceite,solomillo de cerdo llotgeta,croquetas de pollo....
Mejorables los postres.
Salas con muchas mesas.
Aceptable R.C.P

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar