Restaurante El Refugio

4
Datos de El Refugio
Precio Medio:
42 €
Valoración Media:
6.2 10
Servicio del vino:
6.5 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.5 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 40,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


4 Opiniones de El Refugio

Lo visitamos a finales de Agosto, un sábado por la noche.

Comimos de maravilla, una carpaccio de lubina y unas virutas de foi como entrantes, y como plato principal un steak tartar, que para mi es uno de los mejores de España, además lo siguen haciendo delante del cliente. Lo recomiendo encarecidamente, aunque los habituales visitan el lugar fundamentalmente por el marisco y el pescado.
De la impresionante carta de vinos, optamos por un Viña Arana, a un precio más que razonable.

Un restaurante para no perderse, si se está por La Coruña y alrededores.

Me parece un restaurante pretencioso, con unas preaparaciones anticuadas (cuando pretenden hacerlas modernas es peor), cuyo merito es tener una buena materia prima. Local de gusto dudoso y servicio mediocre

Otro de los top five de Galicia, el local es correcto sin nada más. La carta de vinos muy buena con las últimas novedades amplia y bien elegida y seleccionada.
La comida de primera calidad,siempre los mejores mariscos y pescados quiza de toda Galicia, que es lo que se va a comer a este restaurante, el salpicón imprescindible. Cualquier cosa que puedas comer en este restaurante esta buena desde una milanesa a riñones o cualquiera de los platos de su amplia carta, por sencillos que sean. El servicio muy bueno. Muy recomendable

Situado a 20’ da A Coruña, es uno de los locales de referencia en la hostelería coruñesa. Destaca fundamentalmente por su materia prima, en especial sus mariscos, de extraordinaria calidad, y por una extensa bodega, quiza la mejor de Galicia. En cuanto al resto de la cocina, simplemente bien hecha, sin maravillas pero tambien sin fallos. Local amplio y cómodo, y servicio mejorable para un local de estas pretensiones. Sugerencias: percebes y cigalas en verano, y centollo a partir de noviembre o diciembre. El salpicón de lubrigante, excelente, y la lubina al horno, completan sus especialidades. Buen trato al vino. El precio, caro, y si te metes en marisco...+ caro!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar