Restaurante Kowloon

Datos de Kowloon
Valoración Media:
5.1 10
Servicio del vino:
4.8 10
Comida:
6.2 10
Entorno:
4.8 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: L'Eixample
Dirección: Conde de Altea, 40
Código postal: 46005
Tipo de cocina: Asiática, China
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


5 Opiniones de Kowloon

Buena relación calidad/precio. Ambiente limitado, pero aceptable

Muy atipico y muy especial. Ambiente familiar a la hora de las comidas y mas tranquilo a la hora de las cenas
Jimmy es encantador pero estridente a veces (cariñosamente lo digo)
Lo mejor las tapas Dim Sum y el pato Pekin. Es maravilloso.
Hay muy buenos vinos en la bodega. Solo hay que dejarse aconsejar.

Alentado por los comentarios anteriores y de algunos amigos acudimos a este local de la zona de Cánovas. Al entrar te encuentras con un local de decoración algo asfixiante. Paredes lila, techo panelado... No me cebaré en esto.
En la mesa servilleta de papel, copas de muy baja calidad y no existe carta de vino. Tras pedir algunos platos de una atractiva carta extensa, con algunos platos interesantes, Jimmy nos pregunta qué queremos beber. ¿Vino puede ser? Y sí, trae un folio donde tiene escritas algunas referencias. Escasas pero con algo interesante. Lástima que se sigue prestando más atención a los tintos que a los blancos, espumosos, rosados o generosos en estos restaurantes.
La cocina es más bien modesta, solo destacar el pato pekin que lo hacen bien, pero no mejor que en otros lugares de la ciudad. El exceso de aceite de algunos platos es evidente y el dim-sum congelado...
Jimmy es una persona muy amiga de sus amigos, que olvida al resto de mesas y que grita demasiado. Tal vez demasiado entusiasta, con ganas de hacerlo bien y caer simpático, ha ido a tomar referencias a los lugares menos adecuados. La hostelería de gritos no es modelo a tomar.

La conclusión está clara: uno más (o uno menos)

Muy buena Relacion calidad precio para ser un restaurante chino. Ambiente agradable y trato familiar (Gracias Jimy). A Destacar el pato pequin ..... muy bueno.

Carta de vinos escasa

Restaurante chino en Cánovas. Carta cortita en vinos, con alguna buenas referencias. En cuanto a la cocina, muy agradable, aunque con cierto exceso de aceite en los entrantes (rollitos, etc...). Muy bueno el pato pekín. Aportan algunas novedades. El servicio es familiar, atento y simpático. Buena RCP. A tener en cuenta si se quiere cenar en restaurante chino en la zona.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar