Restaurante Cal Pep

4
Datos de Cal Pep
Precio Medio:
44 €
Valoración Media:
6.7 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.4 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Ciutat Vella (Barcelona)
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 44,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingos y lunes mediodia

Teléfono


4 Opiniones de Cal Pep

A pesar de que este restaurante de tapas tenga una gran cantidad de turistas entre su clientela, y de que no haya apenas cambiado en nada su propuesta en bastantes años, la calidad de los platos sigue siendo excelente. Me recomendaron sus platos típicos (tortilla de la casa, chipirones con garbanzos), fritura de pescado y otro plato que no recuerdo. La verdad que todo estaba excelente, sobretodo los dos primeros. Eso sí, la calidad se paga: 88 euros 2 pax. por una comida rápida (15 minutos) a base de 4 raciones, 4 cocacolas y 2 cafés. Aún así, los pagamos a gusto y sin sensación de que fuera caro dada la calidad.

Buena materia prima, pescado fresco y sin filigranas, se puede comer en la barra, o en el comedor interior, sobretodo trabajan el pescado y el marisco, pero tambien hay carne y platillos. Tiene una buena bodega. A mi parecer buena relación calidad-precio, sobre los 60 euros por persona. Es uno de mis preferidos en Barcelona.

Uno de los ya clásicos de Barcelona donde se comen unas tapas recien hechas y de una calidad y frescura fuera de lo común en cuanto a tapas se refiere.Normalmente se come en la barra donde cocinan delante de uno mismo a las órdenes del "Pep de les Olles",barra, a la que dan como mínimo tres o cuatro vueltas y que debes pacientemente esperar a que te dejen sitio los usuales del lugar o bien turistas o al que tengas en frente.En el comedor interior donde hay un máximo de 6 ó 7 mesas te sirven lo mismo que en la barra pero con más sensibilidad y cuidado.En cuanto al vino, y desde el comedor interior, puedes ver unas estanterías donde hay expuestas un sinnúmero de prioratos así como otras denominaciones, yo, particularmente creo que Quim Vila es el que apadrina la exposición de vinos (está realmente cerca del lugar y me consta que son amigos), no dudéis en preguntar el precio de los vinos expuestos e incluso de regatear(yo lo he hecho con buenos resultados)

Es de esos restaurantes muy peculiares.Local situado en una plaza peatonal muy cerca de la estatua de Colon. Lo ideal de este local es comer en la barra, donde te puedes encontrar a todo tipo de personas con ganas de hacer amigos. Luego el comedor que esta al fondo de la barra, solo tiene 5 o 6 mesas y es tambien acogedor. La comida es a base de materia prima de primera calidad, y basandose en cocina catalana.La carta de vinos es otra de las cosas que te pueden asombrar, ya que te puedes encontrar muchas cosas que deberian de ser probadas en vida. En fin local con gran ambiente, pero si no te gusta esperar mejor reservar, eso si solo en el comedor.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar