Restaurante Itxas Begi: No me acordaba, perdonadme


En el puerto de hospitalet de l'infant , existe este local que en la actualidad han duplicado su espacio y sus mesas, incluso con terraza exterior, hace ya 4 años que lo conozco y solamente os dire que la verbena de sant joan hice 220 km para ir y al dia siguiente otros 220 km para poder celebrar esa noche con mi señora.
No es de estrella michelin , pero si que es un restaurant gourmand, lo recomiendo, cocina principalmente vasca, mezclada con cocina de temporada, productos de primera calidad, servicio correctisimo, profesional, carta de vinos y cavas muy básica y cortita, no existen buenos vinos y cavas, pero lo compensa con su cocina y sus buenos postres.Os lo aconsejo.
Raciones muy completas, he comido en varias ocasiones y tanto las vieiras, como el txangurro, cochinillo lechal al horno, pescado de la zona , marmitako, alubias.....
Es el clásico restaurant que le mata la zona en que esta ( por suerte para los clientes habituales) , por que en otro lugar, estaría masificado de narices.Id y probad.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar