Restaurante Ca Pepico: El mejor servicio de vinos


Pues sí: el mejor servicio de vinos que yo he vivido. Vaya por delante que mi acompañante es visitante asíduo y conocido de Pep. Me gustaría ser breve y destacar simplemente la excelente calidad del producto mero y atún en el plato principal y la alcachofa , nunca había probado algo similar y mirar que soy de ir al mercado.

Agradecer a Pep Ferre el servicio y la clase maestra que nos dió sobre vinos del terruño ; franceses en su mayoría. Todo menos el Chateau Paquita era desconocido para mí. Creía que yo lo vivía con pasión ; ahora me doy cuenta que no se nada; en fin se hará camino al andar.

Con un navegador no es tan difícil encontrar el sitio; sólo un pero: pasando yo una vez al trimestre por el acceso a Almassera desde Port Saplaya que no conociera el sitio ... Tardaré años en entender lo que he bebido, muchas gracias de nuevo.
Me parece muy interesante el entorno ya que si bien está la autovía cercana es muy auténtica el acercamiento al barrio por la huerta. Se recomienda hacer de día.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    JaviValencia

    Un referente en la provincia de Valencia. Aquí sí la comida y los vinos van unidos de la mano.

    Enhorabuena por el disfrute :-)

    Javi

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar