Restaurante Islas Canarias en Valencia
  

Restaurante Islas Canarias

6
Datos de Islas Canarias
Precio Medio:
28 €
Valoración Media:
7.2 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.5 10
Entorno:
7.6 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Camins del Grau
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 28,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingos noche y lunes todo el día

Teléfono


6 Opiniones de Islas Canarias

Si hubiéramos estado solo una vez diríamos que bien, la segunda ya pasaríamos a muy bien, pero una 3ª vez y fenómeno también, eso quiere decir que lo trabajan estupendamente. Un producto de 1ª, un trato agradable y una mano en la cocina estupenda. Saludarles y felicitarles.

Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad nos encantó, Todos los platos estaban exquisitos. El servicio es muy bueno y familiar así da gusto comer. Os lo recomiendo a todo el que se pueda acercar, como he dicho un Deleite de Sensaciones y un género Maravilloso.
Repetiremos muy Pronto..!!

Tercera visita a este restaurante, que destaca por la primera calidad de sus productos. Mariscos, arroces, y sobre todo, el pescado, que siempre está exquisito, es de primera calidad. Quizá falte algo más creativo en los entrantes. Muy agradable el comedor, bien climatizado y espacioso. Buena carta de vinos, sobre todo en tintos. Quizá falte algo de originalidad, y eché en falta q m sirvieran el vino alguna vez, ya q era una mesa grande, y era una odisea ponerse el vino.
Buenos postres, y además nos aconsejaron muy bien lo que tomar.
Volveré.

Nueva visita para confirmar la calidad del producto, aunque el precio se mantiene a la altura. Buenos entrantes como la ensalada de mollejas de pato y langostinos, anchoas, pulpo y calamar de playa. En cambio, decepción en la fideua de fideo fino y fideua negra (con chipirones). Bien el punto de arroz, pero insípidas. De vino tomamos un blanco Marisquero, que no me gustó demasiado. Buenos y golosos postres, amplia carta de vinos, buen servicio. Lo más flojo las copas.

Entrantes: croquetas caseras, calamar de playa, carpaccio de bacalao (excesivamente frío) y chipirones rellenos en su tinta. De segundos, rodaballo con tempura de verduras y salsa de ostras; y rape. Entre los postres caseros nos decidimos por tocinito de cielo y coulant de chocolate con helado de plátano. De vino, un blanco Marqués de Riscal. Extensa carta de vinos, con cierto exceso de referencias clásicas. Buena calidad del producto e intachable atención al cliente. Sobre los 50 euros por persona.

Restaurante en el que se prima en producto. Marisco y arroces de primera calidad. Servicio del vino correcto con armario de conservación y vino servido a temperatura. Se decantan los vinos a petición del cliente. Carta susceptible de ser mejorada -sobre todo en blancos, cavas y champagnes- lo peor las copas, que deben mejorarse.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar