Restaurante Del Raval: En su linea


Joana Bataller sigue en su línea de hacer una cocina casera aligerada, con recetas de siempre, a las que añade su toque personal.
Trabaja con un menú fijo elaborado con productos siempre de temporada. Este menú costa de 4 entrantes individuales, un plato principal a elegir entre 4 o 5 opciones y 3 minipostres a 20€.
Destacable la alcachofa rebozada rellena de morcilla y también la brandada de bacalao con cebolla confitada, patatas y salsa de pimientos asados. Muy buenas también las crujientísimas y muy bien presentadas migas, acompañadas de chorizo, morcilla, pimiento asado y uva. De plato principal, el rabo de toro que lo sirve desmenuzado y ligado con la salsa del guiso. Excelente.
De los 3 minipostres destacaría una jugosísima tarta de bizchoco y crema catalana, nada empalagosa y realmente adictiva.
El talón de aquiles es el tema del vino. Nos comentaba Joana, lo difícil que es tener un servicio del vino más adecuado teniendo diversas circunstancias del restaurante y que ella era plenamente consciente de este aspecto, pero que no merma en mi opinión el disfrute de la comida.
Muy buen servicio de sala a cargo de la sobrina de la dueña.
Recomendable la excursión a la Vall de la Gallinera para disfrutar de su cocina

  1. #1

    Craticuli

    Interesante, platos a disfrutar con gula, me lo apunto.
    Saludos.

  2. #2

    Almolo

    en respuesta a Craticuli
    Ver mensaje de Craticuli

    Muy recomendable. Además el camino que hay que recorrer para llegar al restaurante también tiene su encanto.
    Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar