Restaurante Hotel Mas Salvi

4
Datos de Hotel Mas Salvi
Valoración Media:
8.5 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado, Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


4 Opiniones de Hotel Mas Salvi

Nueva visita a este maravilloso hotel, menú degustación, buen producto y técnica definida y bien ejecutada. El servicio excelente, los hermanos Salagaray al frente de un detallado marcaje de profesionalidad. Alex Salagaray, provinente del Coure de playa de aro, espléndido coo siempre, maridó a la perfección, la Calma 2005, Numanthia 2000 y Vi de Gel Muscat. RCP muy buena. Visita obligada.

Pasé un magnifico fin de semana en el hotel. Las instalaciones son una maravilla, sala de lectura, de juegos, piscina climatizada. El sádado disfrutamos de un excelente menú degustación basado en setas, bolets y demás hongos típicos de la temporada. Los desayunos muy completos, pagas con gusto cuando recibes todo eso. La única crítica el personal del hotel poco profesional que no el del restaurante. Aconsejo sin duda una escapada.

Excelente oferta gastronómica. Ambiente delicado, espacioso y muy agradable. Hotel de lujo, como otros de la zona de Masos de Pals, con calidad y buen gusto. La comida excelente, bien elaborada con productos de la tierra y originalidad. Los vinos a la altura. Un Chablis que no estaba a la temperatura adecuada lo enfriaron rápidamente. Copas Spiegelau. Precio muy razonable. Vale la pena, y si vas con pareja, tienes la mitad de la noche asegurada. Muy recomendable.

Precioso hotel ubicado en las afueras de Pals, cada detalle cuidado al maximo.
Cenamos 2 menus degustación a la altura de los mejores restaurantes de la zona, producto ante todo, vieira, espardenyas, liebre, foie... Lo mejor sin duda el servicio, Jordi, el maître, un gran profesional, lo tiene todo. Nos atendio perfectamente, transmite la confianza suficiente para que nos maridara el menu a la perfección; Naia DO Rueda, Privat Syrah DO Catalunya y Terra do Gargalo DO Monterrei, para los postres, Parés Balta Chardonnay dulce. La visita es una obligación para el amante de la buena mesa, ah! no olviden pedir una visita por las instalaciones, una maravilla.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar