Restaurante A Taberna

2
Datos de A Taberna
Valoración Media:
7.5 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Los lunes

Teléfono


2 Opiniones de A Taberna

Primera visita a este restaurante situado en elcasco viejo de la ciudad (al lado del Jardin del Posio).Cocina tradicional,excelente relacion calidad-Precio, y un trato amable distinguen a este restaurante.Excelente materia prima en la que destacan sus pescados frescos de la ria,arrozes,y en carnes el chuleton de buey y la carne de WAGYU de excelente calidad.Muy buena y amplia carta de vinos, bien seleccionada en la que podemos encontrar una amplia variedad de D.O.Tambien disponen de carta de aguas,de infusiones y cafes

Intimo restaurante situado en la parte vieja de la ciudad (al lado del Jardin del Posio, unos de los rincones emblematicos).Excelente relacion calidad-Precio, trato amable. La carta no es muy extensa, pero la cocina es sencilla y casera. Destacan los pescados y los revueltos;en carnes, las chuletillas y el chuleton a la piedra.Por 25 euros, vino aparte, quedaras plenamente satisfecho.
La carta de vinos, tampoco es larga, pero bien seleccionada. Priman sobre todo los vinos gallegos que maridan con el pescado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar